KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

Core and enhanced option

Spanish translation: opción básica y opción mejorada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Core and enhanced option
Spanish translation:opción básica y opción mejorada
Entered by: Rosa Paredes

04:42 Nov 17, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / Planes de cobertura
English term or phrase: Core and enhanced option
Hola a todos,

Dentro de las opciones de planes de cobertura dental, se encuentra "Core and enhanced option" y no se bien como traducir "core", se me ocurre que podría ser "opción troncal y mejorada" u "opción central y mejorada"

Desde ya muchas gracias.

Saludos,
azulbenito
Argentina
opción básica y opción mejorada
Explanation:
www.paho.org/hq/documents/events/.../Presentacion_Final-Bolivia.pps‎
DESARROLLO DE SISTEMAS DE SALUD. BOLIVIA: ... Seguro Básico de Salud. Seguro ... Capacidad resolutiva de las redes de servicios de salud mejorada.

www.oecd.org › Inicio › La OCDE › Publicaciones › Temas › Estadísticas‎
13/01/2011 - No hay mejor inversión para México que en la salud de su gente. ... enfoque de extensión de la cobertura del seguro básico de salud, ... Es innegable que los resultados del sistema de salud mexicano han mejorado.

healthandwelfare.idaho.gov/LinkClick.aspx?fileticket...tabid=219...‎
salud: El Plan Básico es para niños de bajos ingresos y adultos con niños dependientes ... Plan Básico, el Plan Mejorado y el Plan .... Si tiene seguro de salud.
Selected response from:

Rosa Paredes
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5opción básica y opción mejorada
Rosa Paredes
4plan esencial/clásico y plan preferencial/súper plannicktranslator


Discussion entries: 3





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
core and enhanced option
opción básica y opción mejorada


Explanation:
www.paho.org/hq/documents/events/.../Presentacion_Final-Bolivia.pps‎
DESARROLLO DE SISTEMAS DE SALUD. BOLIVIA: ... Seguro Básico de Salud. Seguro ... Capacidad resolutiva de las redes de servicios de salud mejorada.

www.oecd.org › Inicio › La OCDE › Publicaciones › Temas › Estadísticas‎
13/01/2011 - No hay mejor inversión para México que en la salud de su gente. ... enfoque de extensión de la cobertura del seguro básico de salud, ... Es innegable que los resultados del sistema de salud mexicano han mejorado.

healthandwelfare.idaho.gov/LinkClick.aspx?fileticket...tabid=219...‎
salud: El Plan Básico es para niños de bajos ingresos y adultos con niños dependientes ... Plan Básico, el Plan Mejorado y el Plan .... Si tiene seguro de salud.

Rosa Paredes
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
core and enhanced option
plan esencial/clásico y plan preferencial/súper plan


Explanation:
Te paso otra posibilidades.
También podés usar (aunque no te los recomiendo tanto como los que puse más arriba) para el core: principal/estándar/fundamental/tradicional; para el enhanced, asimismo, premium/plus/con (más) ventajas/platino/superior.

Te agrego algunos enlaces que pueden servir de orientación.
¡Un saludo!

http://www.allianzworldwidecare.com/compare-our-core-plans-f...

http://www.colmena.cl/?page_id=14

http://www.laaraucana.cl/irj/portal/anonymous?NavigationTarg...

https://espanol.humana.com/insurance-through-employer/produc...

http://www.arshumano.com/app/do/plan_fundamental.aspx

nicktranslator
Uruguay
Native speaker of: Spanish