KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

laminates

Spanish translation: Laminaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:laminates
Spanish translation:Laminaciones
Entered by: Alfredo Gonzalez

19:12 Dec 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / dental
English term or phrase: laminates
Término de cosmética dental. No tengo mucho contexto, está en una lista de servicios no cubiertos por un plan de beneficios.

gracias desde ya
Alfredo Gonzalez
Laminaciones
Explanation:
Verifique estos ejemplos y referencias:

Odonto XXI
... Se está complementando con el efecto de las laminaciones, capas de ... el Centro de Investigaciones
Paffenbarger (PRC) de la Asociación Dental Norteamericana (ADA ...
www.550m.com/usuarios/universodontologico/ home_files/xxi.htm

[PDF] PRESENTACIÓN DE CASOS EJEMPLOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Lic. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... folias de múltiples capas especiales para tubos destinados a pasta dental, cosmética y alimentos, sustratos metalizados destinados a laminaciones diversas y ...
www.ingenieroambiental.com/newinformes/acindar.pdf

[PDF] EFD Spanish Valve Brochure-PDF
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de troqueles o materiales para la fabricación de: laminaciones para motores ... de enfriamiento Empaquetado Llenado de tubos con adhesivo dental Llenado de ...
www.efd-inc.com/espanol/valves/EFD-Aplicaciones.pdf
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias a ambos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Laminacionesrhandler
5 +1Laminados
Maria Luisa Duarte


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Laminaciones


Explanation:
Verifique estos ejemplos y referencias:

Odonto XXI
... Se está complementando con el efecto de las laminaciones, capas de ... el Centro de Investigaciones
Paffenbarger (PRC) de la Asociación Dental Norteamericana (ADA ...
www.550m.com/usuarios/universodontologico/ home_files/xxi.htm

[PDF] PRESENTACIÓN DE CASOS EJEMPLOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Lic. ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... folias de múltiples capas especiales para tubos destinados a pasta dental, cosmética y alimentos, sustratos metalizados destinados a laminaciones diversas y ...
www.ingenieroambiental.com/newinformes/acindar.pdf

[PDF] EFD Spanish Valve Brochure-PDF
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de troqueles o materiales para la fabricación de: laminaciones para motores ... de enfriamiento Empaquetado Llenado de tubos con adhesivo dental Llenado de ...
www.efd-inc.com/espanol/valves/EFD-Aplicaciones.pdf


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a ambos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
4 mins
  -> Gracias, Pablo

agree  Maria San Martin: www.fhfl.com/images/BilingualALLSummariesforPress.pdf
6 mins
  -> Gracias, Maria

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Laminados


Explanation:
Dr. David Silber, Servicios Dentales
... Implantes Sonrisas Brillantes Blanqueamiento Dental en Una Hora Laminados en Porcelana
Inlays y Onlays Restauraciones en Resinas Diseño cosmético de sonrisas. ...
www.davidsilber.com/servicios_dentales.htm - 11k - En caché - Páginas similares

DISCOVERY DSALUD >>> BLANQUEADORES DENTALES, UNA INYECCIÓN DE ...
... BLANQUEADORES DENTALES, UNA INYECCIÓN DE AUTOESTIMA. ... a facetas que consiste en
la colocación de carillas, es decir, de frentes laminados de porcelana. ...
www.dsalud.com/numero13_1.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Bienvenidos a nuestra oficina virtual
... la confianza, libertad y seguridad que le pueden brindar los implantes Dentales. ... Obturaciones
y Laminados de Porcelana; Diagnostico Cancer -Biopsia cepillo. ...
www.dentist-rx.com/html/espanol.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Productos
... Los frentes laminados de porcelana (Veneer) son aceptados mundialmente como altamente
conservadores y estéticos como reconstrucciones dentales de larga ...
www.odontomarket.com/portal/comercio/ ProductDetail.asp?PrdID=35&Hay_Mas=True - 21k - En caché - Páginas similares

Rubros que comienzan con la letra L :
... 13, LABORATORIOS DE SUELOS - ANÁLI. 14, LABORATORIOS DENTALES. 15, LABORATORIOS
FOTOGRAFICOS. ... 28, LADRILLOS Y TEJAS - FÁBRICAS. 29, LAMINADOS DECORATIVOS. ...
www.guiadelaindustria.com.py/ directorio_rubros0.php?letra=L - 58k


Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: entre uno y otro, no hay color :O) :O) :O)
33 mins