KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

raw cobalt

Spanish translation: cobalto puro


02:10 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: raw cobalt
Me interesa conocer la traducción de "raw" cuando acompaña a metales, como en este caso. Desde ya muchas gracias.
leon
Spanish translation:cobalto puro
Explanation:
no soy experta pero creo que raw se traduce como puro
Selected response from:

Marcela Serra Piana
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cobalto en brutoxxxTadzio
3 +3cobalto puro
Marcela Serra Piana


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
cobalto puro


Explanation:
no soy experta pero creo que raw se traduce como puro


    www.tecnologiaalimenticia.com/pqs/ ____brrz.htm?A=cloruro+de+cobalto+puro+en+cristales - 33k - Resultado Suplementario -
Marcela Serra Piana
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Sí o "en estado puro". Coincido con vos. Saludos!!!!!!!!!!!!
18 mins
  -> Gracias Gaby

agree  margaret caulfield
4 hrs
  -> Gracias Margaret

agree  *TRANSCRIPT
6 hrs
  -> Gracias TRANSCRIPT

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cobalto en bruto


Explanation:
... productos intermedios de la metalurgia del cobalto; cobalto en bruto; polvo. Matas de cobalto y demás productos intermedios de la metalurgia ...
http://www.mexicosi.com/keywords/keywords5.html

Matas de cobalto y demás productos intermedios de la metalurgia del
cobalto; cobalto en bruto; desperdicios y desechos; polvo. http://www.aduanaargentina.com/ncm/cap81.htm

COBALTO Y SUS MANUFACTURAS, INCLUIDOS LOS DESPERDICIOS Y DESECHOS.
... y demás productos intermedios de la metalurgia del cobalto; cobalto en bruto; polvo ...
http://www.mercosur.org.uy/espanol/snor/aec/Cap81.pdf

xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
11 hrs
  -> ¡Gracias! :))