KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Day Surgery Center

Spanish translation: centro de cirugía menor/ambulatoria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Day Surgery Center
Spanish translation:centro de cirugía menor/ambulatoria

21:03 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: Day Surgery Center
Un centro donde se da de alta el mismo dia de cirujía. Gracias
Veronica Westphal
centro de cirugía menor/ambulatoria
Explanation:
.
Selected response from:

María Asuncion Montes Granada
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7centro de cirugía ambulatoria
Rebecca Hendry
5 +4centro de cirugía menor/ambulatoria
María Asuncion Montes Granada


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
day surgery center
centro de cirugía menor/ambulatoria


Explanation:
.

María Asuncion Montes Granada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes L.
6 mins

agree  Xenia Wong
1 hr

agree  José Julián
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
21 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
day surgery center
centro de cirugía ambulatoria


Explanation:
Arlington Memorial Hospital, Centro de Cirugía Ambulatoria - [ Translate this page ]
En el centro de cirugía ambulatoria de Arlington Memorial Hospital se hacen
procedimientos un poco más simples. Estos son los detalles del centro: ...
www.texashealth.org/hospitals/ default.asp-level-2-showtitle-false-id--name-ArlingtonMemorialHospital/Serv... - 83k - Cached - Similar pages

Autorización de Centros Sanitarios - [ Translate this page ]
CENTRO DE CIRUGÍA AMBULATORIA: CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA Y PODOLOGÍA ...
CENTRO MEDICO DE CIRUGÍA AMBULATORIA DE ESPECIALIDADES, SALUD LABORAL, AT. ...
www.madrid.org/registro_ centros_sanitarios/centrosan.htm - 47k - Cached - Similar pages

En 15 años, más de 59 mil operaciones en el Centro de Cirugía ... - [ Translate this page ]
Desde el inicio de actividades del Centro de Cirugía Ambulatoria la trabajadora
social fue incluida en su plantilla presu-puestal por tratarse de personal ...
informatica.issste.gob.mx/website/ comunicados/nosotros/octubre2000/en15a%F1os.html - 10k - Cached - Similar pages

ABC Hospital - [ Translate this page ]
La Unidad de Cirugía Ambulatoria del Centro Médico ABC posee la tecnología de
vanguardia que le permite brindar a sus pacientes la máxima eficiencia en ...
www3.abchospital.com/domino/abchospital/ WebPageABC.nsf/VwAuxContPub/V1.1.6_1?OpenDocument - 57k - Cached - Similar pages

Anesthesia para cirugia ambulatoria - [ Translate this page ]
Los servicios de anestesia o de cirugía ambulatoria (o externa) son seguros, ...
Eso depende de las normas del centro donde se le hace la cirugía, ...
www.tsa.org/public_resources/ambulatory_surgery_sp.html - 24k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
3 mins
  -> Muchas gracias Oso, ¡buen domingo!

agree  Flavio Granados
1 hr

agree  Walter Landesman
1 hr

agree  José Julián
5 hrs

agree  *TRANSCRIPT
14 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
21 hrs

agree  maria pla
1 day23 hrs