KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

eartip design

Spanish translation: Diseño de/para inserción en (el) oído


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:eartip design
Spanish translation:Diseño de/para inserción en (el) oído
Entered by: Graciela Beccaría

18:37 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: eartip design
Descripción de las características de un audífono
Graciela Beccaría
Argentina
Diseño de/para inserción en (el) oído
Explanation:
El diseño curvo se refiere al "behind-the-ear" design. El "eartip" es un audífono de inserción en el oído que se utiliza para cancelar el ruido externo. Puede verse en las siguientes imágenes:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/368904-REG/Etymotic_ER...

http://store.devinemedical.us/easetforalls.html

http://www.sportys.com/pilotshop/information/products/Eartip...

Muchos diseños curvos "incluyen" un "eartip" para colocar en el oído, pero el eartip en particular es el elemento que se inserta casi dentro del oído.

Hope it helps!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 35 mins (2005-07-18 23:13:29 GMT)
--------------------------------------------------

En el link provisto por Ana, puede verse el PLANTRONICS H31 que tiene diseño \"behind-the-ear\", pero el \"eartip\" es el pequeño taponcito blanco que se ve al final del cable.

Saludos!
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Gracias Daniel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Diseño curvo
Ana Brassara
5Diseño de/para inserción en (el) oído
Daniel Coria


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Diseño curvo


Explanation:
El tubo curvado sirve para conectar el molde del oido al audifono tipo detras de la oreja y es la pieza que lleva el sonido desde el audifono detras de la oreja hasta el canal del oido de la persona. El tubo curvo esta especialmente dise?ado y moldeado para esto, el tubo recto no se puede utilizar para esto pues tiende a salirse debido al angulo de conexion.

http://tuaudifono.com/accessories/curvedtubing.cfm

EN ESTE LINK HAY UNA FOTO:

The Eartip design blocks ambient noise in one ear.

http://www.barrproductions.com/headsets.html

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 275

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías
8 mins

agree  Kelvedon
33 mins

agree  Malena Garcia
4 hrs

neutral  Daniel Coria: "Diseño curvo" se refiere al "behind-the-ear design". El "eartip" es un audífono pequeño que se inserta en el oído. No es un comentario descalificador y por eso no coloqué un "disagree"; es simplemente para evitarle el error a Graciela. Un saludo!
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Diseño de/para inserción en (el) oído


Explanation:
El diseño curvo se refiere al "behind-the-ear" design. El "eartip" es un audífono de inserción en el oído que se utiliza para cancelar el ruido externo. Puede verse en las siguientes imágenes:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/368904-REG/Etymotic_ER...

http://store.devinemedical.us/easetforalls.html

http://www.sportys.com/pilotshop/information/products/Eartip...

Muchos diseños curvos "incluyen" un "eartip" para colocar en el oído, pero el eartip en particular es el elemento que se inserta casi dentro del oído.

Hope it helps!

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 35 mins (2005-07-18 23:13:29 GMT)
--------------------------------------------------

En el link provisto por Ana, puede verse el PLANTRONICS H31 que tiene diseño \"behind-the-ear\", pero el \"eartip\" es el pequeño taponcito blanco que se ve al final del cable.

Saludos!

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80
Grading comment
Gracias Daniel!