KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

acute

Spanish translation: hospital clínico de atención aguda que proporciona


14:17 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: acute
Cómo traduce "acute" en este contexto

Nottingham City Hospital is an acute teaching hospital providing a range of in-patient, out-patient and day case services. It is also a specialist centre for many services including metabolic bone disease, breast cancer, medical genetics, kidney transplantation, cardiothoracic surgery, stroke and cancer care.
Roxana
Spanish translation:hospital clínico de atención aguda que proporciona
Explanation:
UNA GAMA DE SERVICIOS PARA PACIENTES INTERNADOS, PACIENTES EXTERNOS Y SERVICIOS AMBULATORIOS.

this is just an option.


PDF] GESTION 22 pp.129-176
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hospital Clínico Lozano Blesa. (1) Brennan TA, Leape LL, Laird NM, Hebert L,
Localio AR, ... incrementan +345$ por anciano en atención aguda, y disminuyen ...
www.iiss.es/gcs/gestion22.pdf - Similar pages

[PDF] LA PROCEDENCIA DE LOS PACIENTES EN HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO JM ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... el porcentaje de enfermos terminales que requiere cuidados en nuestra unidad supera
a los que precisan atención aguda: 1994 (65 ... HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO ...
www.fehad.org/stdhad/textos1.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] SUMARIO Vo. 20 Supl. 1 Mayo 2004 SOCIEDADESPA Ñ OLADEDIABETESCOP ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. avances diabetología SUMARIO Vo. 20 Supl. 1 Mayo 2004 en SOCIEDAD
ESPA Ñ OLA DE DIABETES ERGON C OMUNICACIONES O RALES ...
www.sediabetes.org/av_diabet/04_vol_20_s1.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4enfermedades agudas/gravesJulio Torres
5hospital clínico de atención aguda que proporcionayolanda Speece
4 +1hospital escuela de agudos
Beatriz Castellini


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
enfermedades agudas/graves


Explanation:
Me parece que sólo obvia enfermedades.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-22 14:21:17 GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias


Welcome to SAMBA - The Society for Ambulatory Anesthesia
Recomienda que estos procedimientos deberán ser efectuados solamente en un hospital para enfermedades agudas o en un centro que esté acreditado o que tenga ...
http://www.sambahq.org/professional-info/Spanish-enewsletter...

Éste es un mensaje importante sobre los beneficios de su BMC ...
Está recibiendo atención como paciente interno en un hospital para enfermedades agudas,. clínica de reposo, hospital para enfermedades crónicas, ...
http://www.bmchp.org/services/download.aspx?sDocument=/downl...

CHANGES NEEDED FOR MEMBER HANDBOOK
Está recibiendo atención como paciente interno en un hospital para enfermedades agudas, clínica de. reposo, hospital para enfermedades crónicas, ...
http://www.bmchp.org/services/download.aspx?sDocument=/downl...

Administraci? de suplementos nutricionales para la asistencia ...
promedio en el hospital para enfermedades agudas y la unidad ... hospital para enfermedades agudas fue de 16 días (DE: 8) en ...
http://www.ammom.com.mx/Cochran/Suplementos_Nutricionales_Fx...



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Martínez
0 min
  -> Gracias Anabel =)

agree  Xenia Wong
4 mins
  -> Merci Xenia =)

agree  Pilar Esteban
37 mins
  -> Gracias p.esteban =)

agree  Malena Garcia
7 hrs
  -> Gracias Malega =)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hospital escuela de agudos


Explanation:
based on my own experience. Here in Buenos Aires we have a HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS RAMOS MEJIA and theHOSPITAL INTERZONAL GENERAL AGUDOS PROF. DR. R. ROSSI ...



    Reference: http://www.e-medicum.com/links/hospitales
Beatriz Castellini
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Latronico
1 hr

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hospital clínico de atención aguda que proporciona


Explanation:
UNA GAMA DE SERVICIOS PARA PACIENTES INTERNADOS, PACIENTES EXTERNOS Y SERVICIOS AMBULATORIOS.

this is just an option.


PDF] GESTION 22 pp.129-176
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Hospital Clínico Lozano Blesa. (1) Brennan TA, Leape LL, Laird NM, Hebert L,
Localio AR, ... incrementan +345$ por anciano en atención aguda, y disminuyen ...
www.iiss.es/gcs/gestion22.pdf - Similar pages

[PDF] LA PROCEDENCIA DE LOS PACIENTES EN HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO JM ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... el porcentaje de enfermos terminales que requiere cuidados en nuestra unidad supera
a los que precisan atención aguda: 1994 (65 ... HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO ...
www.fehad.org/stdhad/textos1.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] SUMARIO Vo. 20 Supl. 1 Mayo 2004 SOCIEDADESPA Ñ OLADEDIABETESCOP ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. avances diabetología SUMARIO Vo. 20 Supl. 1 Mayo 2004 en SOCIEDAD
ESPA Ñ OLA DE DIABETES ERGON C OMUNICACIONES O RALES ...
www.sediabetes.org/av_diabet/04_vol_20_s1.pdf - Supplemental Result - Similar pages



yolanda Speece
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Gracias