KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

misalignment

Spanish translation: desalineación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:misalignment
Spanish translation: desalineación
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:01 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: misalignment
This is pertaining to chiropractic care.
ellie
desalineación
Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-22 20:06:53 GMT)
--------------------------------------------------

Revista Ojalá - - - - - - - - Revista Holística ...
QUIROPRAXIA. La columna vertebral es tu línea de vida. ... Es una pequeña
desalineación de un segmento de la columna vertebral la cual interfiere con la ...
www.revistaojala.com.ar/quiropraxia/quiropraxia.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Indice de Preguntas
... aplicación específica de fuerza que utiliza el quiropráctico para corregir la
subluxación (desalineación). ... 8. Que sintomas son tratados con quiropraxia. ...
www.quiropraxiasantafe.com.ar/faq.html - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

GLOSARIO
ESPONDILOLISTESIS:. Desalineación o deslizamiento de una vértebra sobre otra.
... QUIROPRAXIA:. Ver manipulación vertebral. - RADIOLOGÍA: ...
kovacs.implanta.telefonica-data.com/ asp_kovacs/glosariodiv.asp - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] FUNCION Y CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
alternativas, como la acupuntura, quiropraxia, la masoterapia, ... En una fase
incipiente de la artrosis, la corrección de una desalineación en varo o valgo ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UAB/ AVAILABLE/TDX-0806101-094008/srr1de3.pdf
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4desalineación
Gabriela Rodriguez
3malalineación
Rebecca Hendry


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
malalineación


Explanation:
Más contexto nos ayudaría.

Journal of Orthopaedic Trauma - August 2004, Volume 18, Issue 7
Malalineacion rotatoria tras enclavado intramedular de fracturas diafisarias de
femur. RL Jaarsma; DFM Pakvis; N. Verdonschot; J. Biert; A. van Kampen ...
www.jorthotrauma.com/pt/re/jorthotrauma/ toc.00005131-200408000-00000.htm - Similar pages
[ More results from www.jorthotrauma.com ]

DIAGNOSTICO DE LOS SINDROMES PATELOFEMORALES - [ Translate this page ]
... a la radiografía standart en la evaluación de malalineación rotuliana. ...
vez que el médico entiende que existe un definitivo patrón de malalineación, ...
www.aatd.org.ar/diagnostico_de_los_sindromes_pat.htm - 56k - Cached - Similar pages

[PDF] TORSIONES DE MIEMBRO INFERIOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
SÍNDROME DE MALALINEACIÓN TORSIONAL:. •. Torsión femoral interna. •. Torsión tibial
externa. EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS TORSIONES ...
www.ortoinfo.com/profesionales/articulos/ articulos/Ortopedia/TorsionesMiembroInferior.pdf - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 71

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
desalineación


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-22 20:06:53 GMT)
--------------------------------------------------

Revista Ojalá - - - - - - - - Revista Holística ...
QUIROPRAXIA. La columna vertebral es tu línea de vida. ... Es una pequeña
desalineación de un segmento de la columna vertebral la cual interfiere con la ...
www.revistaojala.com.ar/quiropraxia/quiropraxia.htm - 13k - En caché - Páginas similares

Indice de Preguntas
... aplicación específica de fuerza que utiliza el quiropráctico para corregir la
subluxación (desalineación). ... 8. Que sintomas son tratados con quiropraxia. ...
www.quiropraxiasantafe.com.ar/faq.html - 25k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

GLOSARIO
ESPONDILOLISTESIS:. Desalineación o deslizamiento de una vértebra sobre otra.
... QUIROPRAXIA:. Ver manipulación vertebral. - RADIOLOGÍA: ...
kovacs.implanta.telefonica-data.com/ asp_kovacs/glosariodiv.asp - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] FUNCION Y CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
alternativas, como la acupuntura, quiropraxia, la masoterapia, ... En una fase
incipiente de la artrosis, la corrección de una desalineación en varo o valgo ...
www.tdx.cesca.es/TESIS_UAB/ AVAILABLE/TDX-0806101-094008/srr1de3.pdf

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
46 mins
  -> Muchas gracias Walter. Que pases un lindo fin de semana!!!! (por aquí lluvioso, paea variar jaja)r

agree  Malena Garcia
1 hr
  -> Muchas gracias Malega, un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!!!!!!!

agree  María L. Pichel
2 hrs
  -> Muchas gracias Maria. Que pases un lindo fin de semana!!!!!!!!!!

agree  *TRANSCRIPT
11 hrs
  -> Mil gracias *TRANSCRIPT. Un gran cariño!!!!!!!!!!!