Low Trauma

Spanish translation: adhesivos/parches de hidrogel de mínima lesión para la piel, traumatismo leve

English term or phrase:Low Trauma
Spanish translation:adhesivos/parches de hidrogel de mínima lesión para la piel, traumatismo leve
Entered by: Penelope Ausejo

10:54 Oct 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / dressings
English term or phrase: Low Trauma
Contexto:

These hydrogel low trauma skin adhesives are available either in die cut shapes or in roll form for use in a variety of applications including wound care, Ostomy, medical device fixation and consumer applications.

Muchas gracias!!! (español de España, pls)
Penelope Ausejo
Spain
adhesivos/parches de hidrogel de mínima lesión para la piel
Explanation:
en ocasiones estos parches -que son tan efectivos para la zona con herida- pueden lesionar la piel de alrededor (de tanto pegar y despegar al cambiar la cura); aquí se refiere a esto.
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Creo que en este caso se referían a esto... Muchas gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2adhesivos/parches de hidrogel de mínima lesión para la piel
celiacp
5 +1trauma leve
Gerardo Comino
3 +2Traumatismo leve / Trauma leve
Eva Gea


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
low trauma
Traumatismo leve / Trauma leve


Explanation:
Espero sirva de ayuda : )

Eva Gea
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juliacgs
12 mins
  -> Gracias, Julia : )

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Gracias, Gaby : )

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
low trauma
trauma leve


Explanation:
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-10-27 11:11:43 GMT)
--------------------------------------------------

We appreciate predominancy of low trauma or TG 1, (Trauma grade 1) in the ...
Apreciándose un predominio de Trauma leve o TGI, (Trauma grado 1) en los casos ...
www.medinet.net.mx/conapeme/revistas/revista4/conapeme_revi...

Gerardo Comino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
low trauma
adhesivos/parches de hidrogel de mínima lesión para la piel


Explanation:
en ocasiones estos parches -que son tan efectivos para la zona con herida- pueden lesionar la piel de alrededor (de tanto pegar y despegar al cambiar la cura); aquí se refiere a esto.

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Creo que en este caso se referían a esto... Muchas gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
1 hr
  -> gracias! :P

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, me parece que éste es el sentido. No creo que sean para traumatología.
17 hrs
  -> muchas gracias, Tomás!