If sedation used partial or total amnesia

Spanish translation: Si se aplica sedación, se puede producir amnesia parcial o total

English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Efectos de anestesia
English term or phrase: If sedation used partial or total amnesia
Este enunciado lo encuentro en un cuadro donde se describen los tipos de anestesia, resultados esperados, técnicas y riesgos. La frase en sí está en la columna "resultado esperado" antes de otra que dice "If no sedation-measurement of vital signs".

Agradeceré mucho su ayuda. =)
Julio Torres
Mexico
Spanish translation:Si se aplica sedación, se puede producir amnesia parcial o total
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-10-31 00:39:58 GMT)
--------------------------------------------------

O si va en dos columnas: Aplicando sedación - amnesia total o parcial
Selected response from:

Idoia Echenique
Spain
Grading comment
Gracias idioiae.
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Si se aplica sedación, se puede producir amnesia parcial o total
Idoia Echenique
5 +3Si se administran sedantes, (posible) amnesia total o parcial
Adriana de Groote
5 +2con sedación, amnesia parcial o total
maria pla


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
if sedation used partial or total amnesia
Si se administran sedantes, (posible) amnesia total o parcial


Explanation:
Una opción.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 324

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
5 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Mil gracias Marina y saludos!

agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr
  -> Muchas gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
if sedation used partial or total amnesia
Si se aplica sedación, se puede producir amnesia parcial o total


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-10-31 00:39:58 GMT)
--------------------------------------------------

O si va en dos columnas: Aplicando sedación - amnesia total o parcial

Idoia Echenique
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Gracias idioiae.
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres: Si se aplican sedantes, se puede producir ...
59 mins

agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Si. No me parece incorrecto "sedación" en este caso.
5 hrs

agree  hecdan: sedación es el término de los anestesistas
9 hrs

agree  Walter Landesman
15 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
if sedation used partial or total amnesia
con sedación, amnesia parcial o total


Explanation:
r

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-10-31 00:45:08 GMT)
--------------------------------------------------

Si se trata de un cuadro o tabla y tienes restricciones de espacio, ésta puede ser una solución

maria pla
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 460

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
8 hrs
  -> Gracias, hecdan

agree  Walter Landesman
15 hrs
  -> Gracias, Walter