KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

If no sedation-measurement of vital signs

Spanish translation: Si no se administran sedantes, control de (controle) signos vitales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:If no sedation-measurement of vital signs
Spanish translation:Si no se administran sedantes, control de (controle) signos vitales
Entered by: Adriana de Groote

00:33 Oct 31, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Efectos de anestesia
English term or phrase: If no sedation-measurement of vital signs
En un cuadro donde se describen tipos de anestesia, resultados esperados, técnicas y riesgos, esta frase aparece en la columna "resultados esperados" después de otra frase que dice "If sedation used partial or total amnesia" (pregunté esta frase con anterioridad)

Gracias de antemano
Julio Torres
Mexico
Si no se administran sedantes, control de (controle) signos vitales
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias Adriana.
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Si no se administran sedantes, control de (controle) signos vitales
Adriana de Groote
5 +2en ausencia de sedación- determinación d elos signos vitales
maria pla
4si no se administran sedantes, se deben controlar los signos vitales.
Adriana Torres


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
if no sedation-measurement of vital signs
Si no se administran sedantes, control de (controle) signos vitales


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 324
Grading comment
Gracias Adriana.
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: sedación; y sí, control porque debe ser permanente o muy frecuente
9 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Carmen Riadi
13 hrs
  -> Muchas gracias Carmen!

agree  xxxAnne Lombard
1 day 12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
if no sedation-measurement of vital signs
si no se administran sedantes, se deben controlar los signos vitales.


Explanation:
Another option.

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
if no sedation-measurement of vital signs
en ausencia de sedación- determinación d elos signos vitales


Explanation:
w

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs 18 mins (2005-10-31 19:51:47 GMT)
--------------------------------------------------

Si tienes poco espacio puedes también poner: Sin sedación - determinación (o control como te han dicho otros) de los signos vitales

maria pla
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 460

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
11 mins
  -> Gracias, olv10siq

agree  Walter Landesman
15 hrs
  -> Gracias, Walter