KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

click

Spanish translation: pulsaciones, clics


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clicks
Spanish translation:pulsaciones, clics
Entered by: xxxOso

00:58 Dec 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: click
number of "clicks", related to injectables.
Analia Durn M.
pulsaciones, clics
Explanation:
Hola Analía,
Una posibilidad. Sería bueno tener más contexto.
Buena suerte y feliz 2006.
Oso ¶:^)

clic.
1. onomat. U. para reproducir ciertos sonidos, como el que se produce al apretar el gatillo de un arma, pulsar un interruptor, etc. U. t. c. s. m.
2. m. Pulsación que se hace en alguno de los botones del ratón de un ordenador.
DRAE©

--------------------------------------------------
Note added at 2005-12-28 01:08:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo en contexto similar:

\"...La escala de dosis situada junto a la ventana del portacartuchos no se debe utilizar como medida de dosificación. Sólo se debe utilizar para calcular la dosis que queda en el cartucho. Consulte siempre la pantalla LCD (pantalla de cristal líquido) en vez de guiarse por **los clics** perceptibles para preparar una inyección de NutropinAq. **Los clics** son sólo una confirmación sonora de que se ha movido la ruedecilla negra de dosificación. ...\"
www.emea.eu.int/humandocs/ PDFs/EPAR/nutropinaq/H-315-PI-es.pdf
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3pulsaciones, clicsxxxOso
4 +2chasquidoNoemí Busnelli
2pinchazo / dosis
Gerardo Comino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
pulsaciones, clics


Explanation:
Hola Analía,
Una posibilidad. Sería bueno tener más contexto.
Buena suerte y feliz 2006.
Oso ¶:^)

clic.
1. onomat. U. para reproducir ciertos sonidos, como el que se produce al apretar el gatillo de un arma, pulsar un interruptor, etc. U. t. c. s. m.
2. m. Pulsación que se hace en alguno de los botones del ratón de un ordenador.
DRAE©

--------------------------------------------------
Note added at 2005-12-28 01:08:42 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo en contexto similar:

\"...La escala de dosis situada junto a la ventana del portacartuchos no se debe utilizar como medida de dosificación. Sólo se debe utilizar para calcular la dosis que queda en el cartucho. Consulte siempre la pantalla LCD (pantalla de cristal líquido) en vez de guiarse por **los clics** perceptibles para preparar una inyección de NutropinAq. **Los clics** son sólo una confirmación sonora de que se ha movido la ruedecilla negra de dosificación. ...\"
www.emea.eu.int/humandocs/ PDFs/EPAR/nutropinaq/H-315-PI-es.pdf

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías: tal cual... saludos, Oso!!! Happy New Year!!
12 mins
  -> Saludos cordiales, Gaby. Muchas gracias y ¡Feliz 2006! ¶:^)

agree  Carmen Riadi
1 hr
  -> Muchas gracias, Carmen. ¡Feliz y próspero Año Nuevo! ¶:^)

agree  delat
5 hrs
  -> Muchas gracias, delat. ¡Feliz 2006! ¶:^)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
chasquido


Explanation:
Diccionario crítico de dudas inglés-español de medicina. F. Navarro

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Tabacinic
50 mins
  -> Gracias Karina. Felicidades

agree  Carmen Riadi
1 hr
  -> Gracias Carmen. Felicidades

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
pinchazo / dosis


Explanation:
GC

Gerardo Comino
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Yvonne Becker, xxxOso, Noemí Busnelli
Non-PRO (1): Gerardo Comino