KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

olive oil and canola oil

Spanish translation: aceite de oliva y aceite de canola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:olive oil and canola oil
Spanish translation:aceite de oliva y aceite de canola
Entered by: Malena Garcia

13:31 Dec 30, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical (general) / Un estudio sobre buen alimento
English term or phrase: olive oil and canola oil
Perdon por la falta de conocimientos... canola en ingles es canola que en espanol?
Magda Alberti
United States
aceite de oliva y aceite de canola
Explanation:
Suerte =0))
Selected response from:

Malena Garcia
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +15aceite de oliva y aceite de canola
Malena Garcia
4 +5aceite de oliva y aceite de canolakk ll


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +15
aceite de oliva y aceite de canola


Explanation:
Suerte =0))

Malena Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
0 min
  -> Gracias y Feliz año

agree  Xenia Wong: Gracias e igualmente Malega...haces click en mi nombre y luego en enviar email....mis mejores deseos para el 2006!
4 mins
  -> Gracis Xen . Cual estu mail? No pude saludarte en Navidad pero de todas maneras FELIZ AÑO

agree  Soledad Caño
13 mins
  -> Gracias y Feliz Año !!!! Salud!

agree  Cristina Heraud-van Tol: ¡Feliz Año, Malena!
14 mins
  -> Gracis Cris Feliz Año para ti tambien y que nos venga mucho trabajo ¡Salud

agree  colemh
24 mins
  -> Tks y Feliz Año

agree  Yvonne Becker
24 mins
  -> Muchas gracias . Un Feliz Año

agree  Julio Torres
30 mins
  -> Gracias Julio y Feliz Año!!!!!!!!!

agree  cisternas
34 mins
  -> Gracias y Feliz Año !!!!!!!!!!!

agree  Maria-Jose Pastor
1 hr
  -> Tks y Feliz año

agree  Satto (Roberto)
1 hr
  -> Tks y Feliz Año

agree  Pilar Esteban
2 hrs
  -> Tks y Feliz Año

agree  Walter Landesman
5 hrs
  -> Muchas gracias Walter y Feliz Año. Que la pases super y ¡Salud !!!

agree  Victoria Gil Talavera
5 hrs
  -> Gracias y Feliz Año

agree  Gabriela Rodriguez: Un abrazote amiga y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
8 hrs
  -> Gracias Vecina y que tengas u FELIZ FELIZ AÑO!!!!!

agree  itatiencinas: Feliz año nuevo!!
9 hrs
  -> Gracias mil y Feliz Año

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
aceite de oliva y aceite de canola


Explanation:
*

kk ll
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
23 mins
  -> Thanks Yvonne and Happy New Year

agree  cisternas
34 mins
  -> Thanks Cisternas and Happy New Year

agree  Walter Landesman
5 hrs
  -> Thanks Walter and Happy New Year

agree  Victoria Gil Talavera
5 hrs
  -> Thanks Victoria and Happy New Year :-)

agree  Gabriela Rodriguez: Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
8 hrs
  -> Gracias Gaby, Feliz Ano Nuevo también