KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

yeast infection

Spanish translation: Candidiasis vaginal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:yeast infection
Spanish translation:Candidiasis vaginal
Entered by: Monica Colangelo

19:03 Jan 10, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / medical
English term or phrase: yeast infection
The doctor informed her that she had a yeast infection
Lourdes Licata
United States
Candidiasis vaginal
Explanation:
Esta expresión fue respondida hace unos días, contestada e ingresada incorrectamente en el glosario, corregida por médicos in reingresada en su forma correcta en el glosario

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 21:44:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por el typo, pero esta máquina se me cuelga todo el tiempo y cuando corrijo errores suelo agravarlos

Quise poner \" ... y reingresada...\"
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Candidiasis vaginal
Monica Colangelo
5 +2MicosisSiobbhan
4 +2infección por hongos
Bernardo Ortiz
4 +1El médico...
Ariadna Castillo González
4infencción por levadura/ hongos
Karina Fabrizzi
4Infección por levaduras / infección por hongos / candidiasis
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El médico...


Explanation:
El médico le comunicó que sufría/padecía candidiasis o infección por levaduras.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 19:06:34 (GMT)
--------------------------------------------------

Candidiasis (Infección por levaduras)
(Candidiasis - Yeast Infection)

¿Qué es la candidiasis?
La candidiasis es una infección causada por el hongo Candida albicans. También se le conoce como infección por levaduras. Puede infectar la vagina, la boca y las áreas húmedas de la piel.
http://www.realage.com/Connect/healthadvisor/adulthealth/spa...


Ariadna Castillo González
Hong Kong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Myers
7 mins
  -> Gracias Patricia :-)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Infección por levaduras / infección por hongos / candidiasis


Explanation:
Saludos,

BSD

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 19:08:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Infecciones por hongos en el SIDA - [ Translate this page ]
... su importancia en el paciente con infección por el VIH se ha tratado la candidiasis
en otra página. Otras infecciones por hongos que tienen importancia en el ...
www.ctv.es/USERS/fpardo/vihhon.htm - 13k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 19:09:22 (GMT)
--------------------------------------------------

FAQ. Infecciones genitales producidas por hongos. La infección por hongos: ¿Qué
es una infección genital por hongos? ¿Cómo puedo saber si tengo una ...
www.unizar.es/gine/FAQhongos.htm - 18k

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 19:10:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Infecciones Vaginales por Hongos (Candidiasis) - [ Translate this page ]
... Cuáles son las señales y los síntomas de una infección por hongos? Las señales
externas de una infección por hongos pueden incluir una secreción vaginal ...
www.youngwomenshealth.org/spcan.html


--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 19:11:54 (GMT)
--------------------------------------------------

infecciones vaginales por levaduras. Mycelex es un tratamiento para las infecciones
por levaduras con potencia de prescripción, que está disponible en varias ...
www.bayercare.com/mychisp/myc7combh.html - 11k -

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 19:13:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Candidiasis - [ Translate this page ]
InfoRed SIDA Nuevo México Hoja Número 516E. CANDIDIASIS. ... Para
imprimir esta Hoja en una ...
www.aidsinfonet.org/516e-thrush.html - 10k - 09 Jan 2002


Bertha S. Deffenbaugh
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
infencción por levadura/ hongos


Explanation:
yeast o levadura es un hongo que puede llegar a causar infecciones en ciertos casos
por ende me inclino por infección por levadura/ causada por la levadura

Karina Fabrizzi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Candidiasis vaginal


Explanation:
Esta expresión fue respondida hace unos días, contestada e ingresada incorrectamente en el glosario, corregida por médicos in reingresada en su forma correcta en el glosario

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-10 21:44:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por el typo, pero esta máquina se me cuelga todo el tiempo y cuando corrijo errores suelo agravarlos

Quise poner \" ... y reingresada...\"

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Amero Communications: Absolutamente correcto.
5 mins
  -> Gracias

agree  xxxmgonzalez
13 mins
  -> Gracias, M.

agree  P Forgas
18 mins
  -> Gracias, Pat

agree  xxxfaniwin
2 hrs
  -> Thanks

agree  Valeria Verona
2 hrs
  -> Gracias, Valeria

agree  Pee Eff
3 hrs
  -> Tks, Patrick

agree  Veronica Lassa
8 hrs
  -> Gracias, Vero

agree  idecev326565: estoy de acuerdo
4 days
  -> Gracias, Cristina

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
infección por hongos


Explanation:
no necesariamente es una candidiasis

Bernardo Ortiz
Colombia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Smith
12 hrs

agree  Andrea Jablon: Puede usarse también Micosis
4 days

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Micosis


Explanation:
El término puede traducirse también como micosis.

Siobbhan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
3 hrs

agree  Mary Smith
5 hrs