KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Discussions were made on the laboratory infrastructure and techniques adopted.

Spanish translation: Se examinaron/se estudiaron la infraestructura de laboratorio y las técnicas adoptadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Discussions were made on the laboratory infrastructure and techniques adopted.
Spanish translation:Se examinaron/se estudiaron la infraestructura de laboratorio y las técnicas adoptadas
Entered by: olv10siq

15:49 Jan 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Medical (general) / Medicine
English term or phrase: Discussions were made on the laboratory infrastructure and techniques adopted.
It is a workshop on animal and human brucellosis. Physicians met in Damasco to analyze certain aspects of the disease.
Antonio David
Se examinaron/se estudiaron la infraestructura de laboratorio y las técnicas adoptadas
Explanation:
Otra opción.
Espero que te sirva.
Saludos.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Muchas gracias. Ojalá me sirva tu opción La elijo como la más aceptable.
Saludos desde España.
Antonio David
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Hubo debates... / Se analizaron...
Andrea Bullrich
5Se discutió la infraestructura del laboratorio y se adoptaron técnicas.
Bertha S. Deffenbaugh
5Se examinaron/se estudiaron la infraestructura de laboratorio y las técnicas adoptadasolv10siq
4Se analizó la infraestructura del laboratorio, habiéndose adoptado las técnicas correspondientes
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Hubo debates... / Se analizaron...


Explanation:
Or "Se sostuvieron debates acerca de la infraestructura de laboratorio y de las técnicas adoptadas".

Another possibility: "Se analizaron la infraestructura de laboratorio y las técnicas adoptadas".


    own exp.
Andrea Bullrich
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cynthia Brals-Rud: 'Se analizaron' me parece la mejor alternativa.
10 mins
  -> gracias :-)

agree  Ana Juliá
3 hrs
  -> gracias, Ana :-)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Se analizó la infraestructura del laboratorio, habiéndose adoptado las técnicas correspondientes


Explanation:
Se analizó / consideró / discutió...



Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Se discutió la infraestructura del laboratorio y se adoptaron técnicas.


Explanation:
Saludos,

BSD

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Se examinaron/se estudiaron la infraestructura de laboratorio y las técnicas adoptadas


Explanation:
Otra opción.
Espero que te sirva.
Saludos.

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280
Grading comment
Muchas gracias. Ojalá me sirva tu opción La elijo como la más aceptable.
Saludos desde España.
Antonio David