KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

immunization administration consent form

Spanish translation: Formulario de autorización para la aplicación de vacunas


02:40 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: immunization administration consent form
a form to be filled out by customers who are getting their vaccines
xxxishma
Spanish translation:Formulario de autorización para la aplicación de vacunas
Explanation:
Another option :)

immunization administration consent form
Selected response from:

Laura_Fazio
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.



Summary of answers provided
4 +4Formulario de autorización para la aplicación de vacunasLaura_Fazio
4 +3formato de consentimiento para la aplicación de vacunasRosa Maria Duenas Rios
5formulario de consentimiento informado para vacunas
Ana SIERRA VINUESA


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
formato de consentimiento para la aplicación de vacunas


Explanation:
o formulario de consentimiento para la administración de inmunizaciones, si buscas algo más literal.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado
2 mins

agree  xxxElena Sgarbo: "Formulario" (diría yo) de consentimiento... Saludos, Rosa
10 hrs

agree  Adriana Latronico
11 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Formulario de autorización para la aplicación de vacunas


Explanation:
Another option :)

immunization administration consent form

Laura_Fazio
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 169
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Baquero
36 mins
  -> Muchas gracias, Maria :)

agree  Susy Ordaz
4 hrs
  -> Muchas gracias, Susy :)

agree  Ana Atienza
1 day5 hrs
  -> Muchas gracias, Ana!

agree  Ricardo Torres
2 days5 hrs
  -> Muchas gracias, torresk! :)

3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
formulario de consentimiento informado para vacunas


Explanation:
otra opción, yo añadiría lo de "consentimiento informado" pues es así como se lo denomina aunque se entienda lo de consentimiento, un saludo¡¡

Ana SIERRA VINUESA
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7