KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

pediatric contact

Spanish translation: contacto/comunicacion con el/la pediatra


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pediatric contact
Spanish translation:contacto/comunicacion con el/la pediatra
Entered by: Egmont

19:45 Aug 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: pediatric contact
Information on pregnancy outcome, including obstetric information, additional information and if applicable, pediatric contact should be submitted using Form X.
xxxmariaje
Spain
contacto/comunicacion con el/la pediatra
Explanation:
++++
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias por las sugerencias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4contacto/comunicacion con el/la pediatra
Egmont
4 +3información/datos de contacto del pediatra / contacto con niños (infectados/enfermos)
Paz Gomez-Polledo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
contacto/comunicacion con el/la pediatra


Explanation:
++++

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Gracias por las sugerencias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado: Correcto, pero con las tildes por supuesto.
7 mins
  -> Gracias de nuevo, pero no puedo poner acentos :-)

agree  Walter Landesman
34 mins
  -> Gracias de nuevo y buen finde! :-))

agree  Angie Hayes
5 hrs
  -> Gracias de nuevo ¡y buen finde! :-))

agree  Laura_Fazio
2 days7 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad ¡y buen finde!:-))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
información/datos de contacto del pediatra / contacto con niños (infectados/enfermos)


Explanation:
Mariaje, sin más contexto, se podría interpretar de dos formas, según si el "pregnancy outcome" se traduce como "evolucón del embarazo" o como "desenlace clínico del embarazo":

1) Si se trata de una mujer que ya ha dado a luz y el impreso que se está rellenando está relacionado con un hijo, entonces supongo que se refiere a la información o datos de contacto del pediatra.

Pediatric Contact Information. Elisabeth Hudson, Administrative Assistant II (615) 936-0023. Kristi Partridge, Office Assistant. (615) 936-6808 ...
www.vandydreamteam.com/?pediatriccontact - 14k

2) Si la mujer todavía está embarazada, podría referirse a la posibilidad de que la embarazada haya estado en contacto con niños enfermos, y por lo tanto, expuesta a gérmes patógenos.

CMV Brochure Spanish.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
primera vez durante el embarazo pasan el virus a. sus bebés que están por nacer. Las mujeres que ... con el CMV a través del contacto con niños en ...
www.cdc.gov/cmv/resources/cmv_brochure_spanish.pdf - Páginas similares


Rubéola y embarazoNo es peligrosa, pero si se contrae durante el embarazo es muy peligrosa para el feto. ... Si no lo estás, debes evitar el contacto con niños que puedan ser ...
mundopadres.estilisimo.com/contenido_enciclopedico/interior.php?sec=4&sub=14&id=73 - 48k - En caché - Páginas similares


Los efectos de los riesgos de trabajo en la salud reproductiva de ...Durante los últimos seis meses del embarazo, la exposición a los riesgos ... trabajadores en contacto con niños, Vacunación antes del embarazo si no había ...
www.stps.gob.mx/312/revista/tres/efectos.html - 48k - En caché - Páginas similares


Embarazadas: semanas embarazo, partos, puerperio. Bebés ...... luna es nuestra primer hija y no tiene casi contacto con niños de su edad, ... Registra tu embarazo, y el nacimiento y crecimiento de tu bebe en su ...
www.ajoajo.com/foro.asp?seccion=28 - 63k - En caché - Páginas similares


[PDF] Citomegalovirus (CMV)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
embarazo, la mujer corre el riesgo de dar a luz a un bebé. infectado por el CMV, ... Deberían reducir el contacto con niños infectados por. el virus. ...
www.ucsfchildcarehealth.org/pdfs/illnesses/cmvsp060404.pdf - Páginas similares


Pagina nueva 1El suplemento de ácido fólico, antes del embarazo y durante los primeros 3 meses ... evite el contacto con niños o adultos que padezcan estas enfermedades, ...
www.prenatal.tv/abc.htm - 36k - En caché - Páginas similares


MEDICINA XXIel riesgo de infección del hijo aún no nacido durante el embarazo el riesgo ... El contacto con niños en la guardería o el colegio, donde la infección por ...
www.medicina21.com/doc.php?apartat=Dossier&id=1746 - 35k - En caché - Páginas similares


Maestras y embarazadas/ Riesgos laboralesDurante los primeros meses de embarazo, el eritema infeccioso puede causar ... Si crees que has estado en contacto con niños con la quinta enfermedad, ...
www.kindsein.com/es/9/embarazo/269/ - 27k - En caché - Páginas simila



Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 592

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom: Lo más probable es lo primero, pero realmente la formulación es ambigua y vaga.
1 hr

agree  Ana Atienza: Sí, creo que son los datos de contacto del pediatra
1 day9 hrs

agree  clisaz
2 days7 hrs