KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

enhancing tissue

Spanish translation: con realce del tejido (epidural posterolateral derecho)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enhancing tissue
Spanish translation:con realce del tejido (epidural posterolateral derecho)
Entered by: Cari Degiusti

18:05 Aug 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: enhancing tissue
The MRI of the Lumbosacral Spine dated 05/09/05 shows right laminectomy changes seen at L5-S1 level with right posterolateral epidural enhancing tissue noted at this level suspicious for epidural fibrosis.
Cari Degiusti
con realce del tejido (epidural posterolateral derecho)
Explanation:
así lo pondría yo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-08-29 19:06:28 GMT)
--------------------------------------------------

Seguramente le dieron gadolinio y el tejido epidural de la para posteroexterna se ve de mayor intensidad, más blanco, más brillante.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-08-29 19:07:12 GMT)
--------------------------------------------------

en vez de para debe decir parte. Sorry
Selected response from:

maria pla
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5con realce del tejido (epidural posterolateral derecho)
maria pla
4 +1tejido con realce - o mostrar realce el tejido
Diego Cruz M.D.


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tejido con realce - o mostrar realce el tejido


Explanation:
según el contexto puede ser como se observa en la resonancia

[PDF] (Microsoft Word - S\355ndrome del Fallo de la Cirug\355a LumbarDr ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Aunque la fibrosis epidural se ha culpado por ser la causa de la ... excepto un realce en forma de anillo), su exactitud es algo similar a la de la RM ...
www.neurocirugia.cl/revista/revista_noviembre_2005/Puesta a... - Similar pages

XXV CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIOLOGÍA MÉDICA ... - [ Translate this page ]
Tras la inyección de Gadolinio dicho tejido muestra un realce intenso: Fibrosis epidural a la que se asignó una puntuación de 4. Dicha puntuación no vario ...
www.justeradiologia.com/webs/poster/nr170.html - 19k - Cached - Similar pages

Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Osovnikar: Entonces sería un tejido con realce epidural posterolateral derecho
3 mins
  -> Muchas gracias, Mar ;)

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con realce del tejido (epidural posterolateral derecho)


Explanation:
así lo pondría yo

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-08-29 19:06:28 GMT)
--------------------------------------------------

Seguramente le dieron gadolinio y el tejido epidural de la para posteroexterna se ve de mayor intensidad, más blanco, más brillante.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2006-08-29 19:07:12 GMT)
--------------------------------------------------

en vez de para debe decir parte. Sorry

maria pla
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 460
Grading comment
Gracias!