KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

child bearing age

Spanish translation: en edad reproductiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:child bearing age
Spanish translation:en edad reproductiva
Entered by: Diana Collins

23:32 Aug 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / caring
English term or phrase: child bearing age
All women in a child bearing age
Diana Collins
United States
en edad reproductiva
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2006-08-30 11:07:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

un saludo
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Todos los términos están correctos, pero para el documento en el que trabajo este es el término perfecto.

Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5en edad de concebir
Marina Soldati
4 +4en edad reproductiva
Cecilia Della Croce
4 +1edad reproductivaperfecta
4en edad fértil
Michael Powers (PhD)
3en edad de procear
Maryán López


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
en edad de concebir


Explanation:
Una opción

Documento sin título
... no como un estado saludable de la mujer en edad de concebir hijos, sino como algo indeseable, como si fuese una enfermedad detestable, una plaga de la ...
www.provida.es/valencia/enciclopedia/52.htm - 45k - En caché - Páginas similares

Herbalife ShapeWorks Fórmula 2 Complemento Multivitamínico
... Ácido Fólico - Soluble en agua; suplemento importante para la mujer en edad de concebir; Vitamina B12 - Soluble en agua; contriene elementos minerales ...
www.herba-productos.es/vitaminas.html - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Saber Vivir
Que suplementos diarios (vitaminas, minerales, etc.) debe tomar una mujer en edad de concebir? ?Es la misma necesidad para hombres y mujeres?
www.sabervivir.es/adn/header3.php?pos=5160&num=5995&fid=9&u... - 4k -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: o en edad de procrear
7 mins
  -> Thanks so much Rosa!

agree  Darío Zozaya
9 mins
  -> Thanks a lot Darío!

agree  Ladybug70: así lo diría en esta oración. :o)
16 mins
  -> Thanks Ladybug

agree  Roxanna Delgado
39 mins
  -> Thanks Roxanna!

agree  Laura_Fazio
53 mins
  -> Thanks Laura

0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en edad fértil


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-08-29 23:35:21 GMT)
--------------------------------------------------

estar en edad fértil

Oxford

childbearing / "tSaIld%berIN / n [u] maternidad f; (before n) to be of childbearing age estar* en edad fértil

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-08-29 23:36:38 GMT)
--------------------------------------------------

first 10 of 238,000 hits

mujer en edad fértil - WordReference Forumsmujer en edad fértil General Vocabulary / Vocabulario General.
forum.wordreference.com/showthread.php?t=65143 - 57k - Cached - Similar pages


mujer en edad fértil [Archive] - WordReference Forums[Archive] mujer en edad fértil General Vocabulary / Vocabulario General.
forum.wordreference.com/archive/index.php?t-65143.html - 4k - Cached - Similar pages


Canarias es la autonomía con menos matronas por mujer en edad ... - [ Translate this page ]ND, S/C de Tenerife En Canarias hay 35,4 matronas por cada 100.000 mujeres en edad fértil, lo que sitúa al Archipiélago a la cola del país en la ...
83.175.206.50/2006-08-19/vivir/vivir2.htm - 21k - Cached - Similar pages


Cardioatrio: La elección de la prótesis valvular en mujeres en ... - [ Translate this page ]En mujeres en edad fértil, las valvulopatías severas que pueden causar problemas ... Bioprótesis versus prótesis mecánicas en las mujeres en edad fértil ...
www.cardioatrio.com/revisiones/0018.asp - 20k - Cached - Similar pages


Ácido Fólico: Hoja Informativa: Ácido Fólico - [ Translate this page ]Es recomendable que todas las mujeres en edad fértil tomen ácido fólico en tanto aproximadamente la mitad de los embarazos (datos de EE.UU. ...
www.nacersano.org/acido_folico/9827.asp - 50k - Cached - Similar pages


Programas especiales - Atención integral a la mujer en edad fértil - [ Translate this page ]La atención integral a la mujer en edad fértil tiene un sentido estratégico por dos razones:. Por el perfil epidemiológico nacional que se caracteriza por ...
www.sns.gov.bo/presatmuj8.html - 10k - Cached - Similar pages


Programas especiales - Atención integral a la mujer en edad fértil ... - [ Translate this page ]El conjunto de servicios dirigidos a la mujer en edad fértil ha sido organizado de manera tal que en el proceso de intervención el servicio pueda cubrir las ...
www.sns.gov.bo/presatemuj.htm - 69k - Cached - Similar pages


Mujer diabética en edad fértil y contracepción - [ Translate this page ]RESUMEN: Se realiza una encuesta a todas las mujeres diabéticas en edad fértil (de 15 a 45 años) dispensarizadas en 2 áreas de salud de Ciudad de La Habana. ...
bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol13_6_97/mgi10697.htm - 31k - Cached - Similar pages


CONSUMER.es EROSKI ::: El 29% de las españolas en edad fértil no ... - [ Translate this page ]El diario del consumidor: Noticias diarias sobre consumo y vida cotidiana, reportajes especiales, Canal de Bricolaje, de Economía y de Nutrición, ...
www.consumer.es/web/es/salud/2004/06/30/105161.php - 46k - Cached - Similar pages


CONSUMO DE FOLATOS DE MUJERES EN EDAD FÉRTIL DE APODACA, NL, MÉXICO - [ Translate this page ]Las recomendaciones dietéticas en mujeres en edad fértil son de 400 mcg diarios y para las mujeres embarazadas se eleva a 600 mcg por día. ...
www.respyn.uanl.mx/iv/4/articulos/fola.htm - 94k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 151

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en edad de procear


Explanation:
otra idea

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
edad reproductiva


Explanation:

This is the phrase I learned to use in medical settings.

Estudio de la satisfacción de las mujeres en edad reproductiva
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
el nivel de educación y el inicio del control prenatal de las mujeres en edad reproductiva en San Pablo. de Heredia. La necesidad de este estudio se ...
www.ihcai.org/Rebecca Perkins & Collen Brownell_Harvard_Mor... - Similar pages

MujeresHoy-Tres de cada cuatro mujeres en edad reproductiva sufren ... - [ Translate this page ]
(Mujereshoy) Un 75 por ciento de las mujeres en edad reproductiva padecen síndrome premenstrual, cuyos síntomas aparecen de 7 a 10 días antes de la ...
www.mujereshoy.com/secciones/2050.shtml - 20k - Cached - Similar pages

Impacto de la nutrición en la salud de la mujer en edad reproductiva. - [ Translate this page ]
Evaluación del estado de nutrición de la mujer en edad reproductiva. Usos y limitaciones Dra. Soledad De Santiago/Dra. Roxana Valdés-Ramos ...
www.fondonestlenutricion.org.mx/publicaciones/revistas/gine... - 27k - Cached - Similar pages

"Recomendaciones dietéticas para la mujer en edad reproductiva ... - [ Translate this page ]
"Recomendaciones dietéticas para la mujer en edad reproductiva. Lic. Ana Berta Pérez-Lizaur NC. Ginecología y Obstetricia de México 1999; 67: 141-146" ...
www.fondonestlenutricion.org.mx/descarga/descarga.php?id=15... - 20k - Cached - Similar pages
[ More results from www.fondonestlenutricion.org.mx ]

ONUSIDA - [ Translate this page ]
Mujeres en edad reproductiva. Trabajadores y trabajadoras sexuales. Hombres que tienen sexo con hombres y población homo y bisexual. ...
www.onusida.org.co/v2.htm - 39k - Cached - Similar pages

perfecta
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
3 mins
  -> Thank you, Laura :)

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
en edad reproductiva


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2006-08-30 11:07:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

un saludo

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 192
Grading comment
Todos los términos están correctos, pero para el documento en el que trabajo este es el término perfecto.

Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
6 mins
  -> gracias, Laura

agree  Steven Capsuto
10 mins
  -> gracias, Steven

agree  Ladybug70
1 hr
  -> gracias y saludos

agree  itatiencinas
11 hrs
  -> gracias y saludos