KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

dorsalis pedis are +2 bilaterally

Spanish translation: se palpan pulsos pedios ++ bilateralmente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dorsalis pedis are +2 bilaterally
Spanish translation:se palpan pulsos pedios ++ bilateralmente
Entered by: celiacp

12:54 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / tea manufacturing
English term or phrase: dorsalis pedis are +2 bilaterally
Hola.
Estoy traduciendo un informe que hizo un médico tras resvisar a un paciente y en la parte del examen físico que corresponde a las extremidades, dice:
dorsalis pedis are +2 bilaterally.
Gracias.
Edith Grandiccelli de Talamo
Argentina
se palpan pulsos pedios ++ bilateralmente
Explanation:
saludos!

Unidad Cardiovascular - Fundación Clínica Valle del Lili... y disminución marcada de pulsos femorales con ausencia de pulsos pedios y ... de 140 /80 mmHg y con pulsos pedios y tibial anterior de ++ bilaterales. ...
www.cardiolili.org/esp/casos/casos.php?fun=ver&id=123 - 29k - En caché - Páginas similares

http://www.google.es/search?hl=es&q="corneals" corneal refle...


Ventilación pulmonar con escasos ruidos transmitidos.

Abdomen: Normal.

TGU: Normoconfigurado sin ambigüedad sexual.

Extremidades: Leve deformidad en valgo a nivel de las rodillas. Pulsos pedios: ++






--------------------------------------------------
Note added at 34 minutos (2006-09-04 13:29:04 GMT)
--------------------------------------------------

se refiere a los PULSOS pedios

Catéter umbilicalLa presión arterial era normal; los pulsos radiales y pedios dorsales eran ... Al día 2, el paciente era tratado con surfactante y ventilación mecánica ...
www.prematuros.cl/webagosto06/cateterumbilical/cateterumbil... - 23k - En caché - Páginas similares



Documento sin títuloFigura 3. Método de palpación de los pulsos pedio dorsal (izquierda) y tibial posterior (derecha). Examine los pulsos del pie en la cama, manteniendo los ...
www.medilegis.com/BancoConocimiento/T/TM104N3-bmj/TM104N3-b... - 12k - En caché - Páginas similares






--------------------------------------------------
Note added at 36 minutos (2006-09-04 13:30:54 GMT)
--------------------------------------------------

aquí tienes ambos términos, en inglés y español:
www.podologia.clausencia de pulsos pedios. dolor en reposo. atrofia de la piel. enfriamiento de los pies ... La palpación de los pulsos de la a. Dorsalis pedis, a. ...
www.ortopedia.cl/tododiabet.htm - 34k - En caché - Páginas similares




[PDF] DIAGNOSTICO DIABETESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Pulsos pedios. Presentes. Reducidos o ausentes. No Revascularización ... Dorsalis pedis. arterial bypass: Durable limb salvage for foot ischemia in patients ...
www.medicrit.com/Libros/Pie diabetico Aurelio Lopresti.pdf - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 40 minutos (2006-09-04 13:35:16 GMT)
--------------------------------------------------

Atención Primaria: Texto completo: Síndrome de piernas inquietas ...Exploración física general sin hallazgos, miembros inferiores: pulsos pedios (+), sin signos de trombosis venosa profunda (TVP), signos de insuficiencia ...
db.doyma.es/.../doyma/mrevista.pubmed_full?inctrl=05ZI0105&rev=27&vol=30&num=6&pag=411 - 37k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias por la explicación!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3se palpan pulsos pedios ++ bilateralmente
celiacp
4pedias dorsales son +2 bilateralmente
Branca Amado


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pedias dorsales son +2 bilateralmente


Explanation:
Se refiere a arterias del pie.


    Reference: http://www.secpre.org/documentos%20manual%2072.html
Branca Amado
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
se palpan pulsos pedios ++ bilateralmente


Explanation:
saludos!

Unidad Cardiovascular - Fundación Clínica Valle del Lili... y disminución marcada de pulsos femorales con ausencia de pulsos pedios y ... de 140 /80 mmHg y con pulsos pedios y tibial anterior de ++ bilaterales. ...
www.cardiolili.org/esp/casos/casos.php?fun=ver&id=123 - 29k - En caché - Páginas similares

http://www.google.es/search?hl=es&q="corneals" corneal refle...


Ventilación pulmonar con escasos ruidos transmitidos.

Abdomen: Normal.

TGU: Normoconfigurado sin ambigüedad sexual.

Extremidades: Leve deformidad en valgo a nivel de las rodillas. Pulsos pedios: ++






--------------------------------------------------
Note added at 34 minutos (2006-09-04 13:29:04 GMT)
--------------------------------------------------

se refiere a los PULSOS pedios

Catéter umbilicalLa presión arterial era normal; los pulsos radiales y pedios dorsales eran ... Al día 2, el paciente era tratado con surfactante y ventilación mecánica ...
www.prematuros.cl/webagosto06/cateterumbilical/cateterumbil... - 23k - En caché - Páginas similares



Documento sin títuloFigura 3. Método de palpación de los pulsos pedio dorsal (izquierda) y tibial posterior (derecha). Examine los pulsos del pie en la cama, manteniendo los ...
www.medilegis.com/BancoConocimiento/T/TM104N3-bmj/TM104N3-b... - 12k - En caché - Páginas similares






--------------------------------------------------
Note added at 36 minutos (2006-09-04 13:30:54 GMT)
--------------------------------------------------

aquí tienes ambos términos, en inglés y español:
www.podologia.clausencia de pulsos pedios. dolor en reposo. atrofia de la piel. enfriamiento de los pies ... La palpación de los pulsos de la a. Dorsalis pedis, a. ...
www.ortopedia.cl/tododiabet.htm - 34k - En caché - Páginas similares




[PDF] DIAGNOSTICO DIABETESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Pulsos pedios. Presentes. Reducidos o ausentes. No Revascularización ... Dorsalis pedis. arterial bypass: Durable limb salvage for foot ischemia in patients ...
www.medicrit.com/Libros/Pie diabetico Aurelio Lopresti.pdf - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 40 minutos (2006-09-04 13:35:16 GMT)
--------------------------------------------------

Atención Primaria: Texto completo: Síndrome de piernas inquietas ...Exploración física general sin hallazgos, miembros inferiores: pulsos pedios (+), sin signos de trombosis venosa profunda (TVP), signos de insuficiencia ...
db.doyma.es/.../doyma/mrevista.pubmed_full?inctrl=05ZI0105&rev=27&vol=30&num=6&pag=411 - 37k - En caché - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Muchas gracias por la explicación!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
27 mins
  -> gracias!

agree  sandrita
2 hrs
  -> gracias, Sandra!

agree  Silvia Silberstein
20 hrs
  -> gracias!