KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

GMP release / released to GMP

Spanish translation: aprobación /aprobado para Buenas Prácticas de Manufactura


17:49 Oct 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general)
English term or phrase: GMP release / released to GMP
Two instances where this term appears:
(context: trial protocol)

The manufacture and Good Manufacturing Practice (GMP) "release" of the active drug and placebo will be performed by [name of the company].

The trial treatment (both active and placebo) will be manufactured and "released" by [name of company] to GMP.
Cecilia Coopman, M.A. in Translation
United Kingdom
Spanish translation:aprobación /aprobado para Buenas Prácticas de Manufactura
Explanation:
Buenas Prácticas de la Manufactura (GMP)Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Las Buenas Prácticas de Manufactura son regulaciones publicadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) ...
www.primuslabs.com/spanish/fs/gmp.html - 6k - En caché - Páginas similares


UTN - FRLPBuenas prácticas de manufactura GMP ( Industria Alimenticia ). Buenas prácticas de manufactura GMP ( Industria Farmaceútica ) ...
www.frlp.utn.edu.ar/web/seu_gestion_calidad.aspx - 29k - En caché - Páginas similares


Buenas prácticas de manufactura - Wikipedia, la enciclopedia libreBuenas Prácticas de Manufactura o normas GMP (del inglés Good Manufacturing Practice) es un conjunto de normas y procedimientos a seguir en la industria ...
es.wikipedia.org/wiki/Buenas_prácticas_de_manufactura - 14k - En caché - Páginas similares


Buenas Prácticas de ManufacturaLas Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) o Good Manufacturing Practices (GMP) se constituyen como regulaciones de carácter obligatorio en una gran cantidad ...
www.ocetif.org/buenaspracticas.html - 26k - En caché - Páginas similares


Buenas Prácticas de Manufactura (GMP's por sus siglas en ingles ...Buenas Prácticas de Manufactura (GMP's por sus siglas en ingles) para ... 06-5130-S, GMP Video Series - Spanish - Vol 1 Definitions, $89.00, 0.63 lbs. ...
https://secure.aibonline.org/php/ecomm-catalog.php?catalogNb... - 13k - En caché - Páginas similares


Inspección - Normativa VigenteGuía de Inspección de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) para la Industria de Productos Farmacéuticos. Es un instrumento metodológico de evaluación que ...
www.ispch.cl/ctrl/Inspecion/herramientas.html - 14k - En caché - Páginas similares


p a n a l i m e n t o sPARTE II: BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (GMP) top. PARTE II.1: INTRODUCCIÓN A LAS GMP. Definición. Procedimientos Operacionales Estandar de Sanitización ...
www.panalimentos.org/haccp2/SUMARIO.htm - 46k - En caché - Páginas similares


Buenas prácticas de manufacturasConceptos de Buenas Prácticas de Manufactura (BMP o GMP) - Concepto de los Procedimientos Operativos Estándares de Saneamiento (POES o SSOP). ...
www.sceu.frba.utn.edu.ar/centrocalidad/buenasprac.htm - 7k - En caché - Páginas similares


Curso buenas prácticas de manufactura en las empresas alimentarias ...BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS - GMP. Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (Uruguay). Tipo:. Curso. Método / Lugar: ...
www.emagister.com/buenas-practicas-manufactura-empresas-ali... - 26k - En caché - Páginas similares


CONOZCA QUE SON BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA - Véalo en ...Conozca que son Buenas Prácticas de Manufactura ... Las BPM o normas GMP (Good Manufacturing Practice) son un conjunto de normas y procedimientos a seguir ...
www.quiminet.com.mx/art/ar_%B9T%D1z%7C%A3%A9%E3.php - 58k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
many thanks for your help !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3aprobación /aprobado para Buenas Prácticas de Manufactura
Sp-EnTranslator
3entrega a GMP/ entregada a GMP
Roxanna Delgado


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
gmp release / released to gmp
aprobación /aprobado para Buenas Prácticas de Manufactura


Explanation:
Buenas Prácticas de la Manufactura (GMP)Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Las Buenas Prácticas de Manufactura son regulaciones publicadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) ...
www.primuslabs.com/spanish/fs/gmp.html - 6k - En caché - Páginas similares


UTN - FRLPBuenas prácticas de manufactura GMP ( Industria Alimenticia ). Buenas prácticas de manufactura GMP ( Industria Farmaceútica ) ...
www.frlp.utn.edu.ar/web/seu_gestion_calidad.aspx - 29k - En caché - Páginas similares


Buenas prácticas de manufactura - Wikipedia, la enciclopedia libreBuenas Prácticas de Manufactura o normas GMP (del inglés Good Manufacturing Practice) es un conjunto de normas y procedimientos a seguir en la industria ...
es.wikipedia.org/wiki/Buenas_prácticas_de_manufactura - 14k - En caché - Páginas similares


Buenas Prácticas de ManufacturaLas Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) o Good Manufacturing Practices (GMP) se constituyen como regulaciones de carácter obligatorio en una gran cantidad ...
www.ocetif.org/buenaspracticas.html - 26k - En caché - Páginas similares


Buenas Prácticas de Manufactura (GMP's por sus siglas en ingles ...Buenas Prácticas de Manufactura (GMP's por sus siglas en ingles) para ... 06-5130-S, GMP Video Series - Spanish - Vol 1 Definitions, $89.00, 0.63 lbs. ...
https://secure.aibonline.org/php/ecomm-catalog.php?catalogNb... - 13k - En caché - Páginas similares


Inspección - Normativa VigenteGuía de Inspección de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) para la Industria de Productos Farmacéuticos. Es un instrumento metodológico de evaluación que ...
www.ispch.cl/ctrl/Inspecion/herramientas.html - 14k - En caché - Páginas similares


p a n a l i m e n t o sPARTE II: BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (GMP) top. PARTE II.1: INTRODUCCIÓN A LAS GMP. Definición. Procedimientos Operacionales Estandar de Sanitización ...
www.panalimentos.org/haccp2/SUMARIO.htm - 46k - En caché - Páginas similares


Buenas prácticas de manufacturasConceptos de Buenas Prácticas de Manufactura (BMP o GMP) - Concepto de los Procedimientos Operativos Estándares de Saneamiento (POES o SSOP). ...
www.sceu.frba.utn.edu.ar/centrocalidad/buenasprac.htm - 7k - En caché - Páginas similares


Curso buenas prácticas de manufactura en las empresas alimentarias ...BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS - GMP. Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (Uruguay). Tipo:. Curso. Método / Lugar: ...
www.emagister.com/buenas-practicas-manufactura-empresas-ali... - 26k - En caché - Páginas similares


CONOZCA QUE SON BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA - Véalo en ...Conozca que son Buenas Prácticas de Manufactura ... Las BPM o normas GMP (Good Manufacturing Practice) son un conjunto de normas y procedimientos a seguir ...
www.quiminet.com.mx/art/ar_%B9T%D1z%7C%A3%A9%E3.php - 58k - En caché - Páginas similares


Sp-EnTranslator
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
many thanks for your help !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Perez: Es así
13 mins

agree  Yvonne Becker: Sí. Las siglas GMP las he visto mucho últimamente y se refiere a esto
23 mins

agree  Egmont
1 hr

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gmp release / released to gmp
entrega a GMP/ entregada a GMP


Explanation:
Pienso que en este contexto es a esto a lo que se refiere, que una compañía va a manufacturar y luego "entregar" el fármaco a otra compañía.

Roxanna Delgado
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162