KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Dispenser text (2-part, tear-off with concealed panel):

Spanish translation: recortable con sección oculta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dispenser text (2-part, tear-off with concealed panel):
Spanish translation:recortable con sección oculta
Entered by: Patricia Rebosolán

12:10 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / protocolo
English term or phrase: Dispenser text (2-part, tear-off with concealed panel):
No tengo muchos más datos. Se trata de la etiqueta de un fármaco que está bajo investigación. Lo que no tengo claro es el significado de "tear-off with concealed panel". Realmente no me puedo imaginar a qué se refiere. Desde ya, muchas gracias por adelantado :)
Patricia Rebosolán
Argentina
recortable con sección oculta
Explanation:
Entiendo que si recortas la etiqueta, debajo hay una sección o una hoja con información.

Espero que te ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2006-10-26 12:42:01 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que 2-part se refiere a que el texto está en dos partes: en la parte que se recorta y en la sección oculta.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
La verdad es que es difícil darse cuenta sin ver de qué se trata. Gracias a las dos por las respuestas :) Lamentablemente tengo que elegir solo una de las dos :( Muchas gracias por otra vez!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4texto del administrador (desprender en 2 partes, con la tabla oculta):
andreot
3recortable con sección oculta
Olga Alex


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispenser text (2-part, tear-off with concealed panel):
texto del administrador (desprender en 2 partes, con la tabla oculta):


Explanation:
Hola,
me imagino que es una etiqueta del envase que se desprende en dos partes, teniendo la tabla (panel) oculta. Es difícil estar seguro sin verlo, no?

andreot
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dispenser text (2-part, tear-off with concealed panel):
recortable con sección oculta


Explanation:
Entiendo que si recortas la etiqueta, debajo hay una sección o una hoja con información.

Espero que te ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2006-10-26 12:42:01 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que 2-part se refiere a que el texto está en dos partes: en la parte que se recorta y en la sección oculta.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
La verdad es que es difícil darse cuenta sin ver de qué se trata. Gracias a las dos por las respuestas :) Lamentablemente tengo que elegir solo una de las dos :( Muchas gracias por otra vez!!