Clinical Leadership Pharmacy

Spanish translation: dirección/liderazgo de/en farmacia clínica

English term or phrase:Clinical Leadership Pharmacy
Spanish translation:dirección/liderazgo de/en farmacia clínica
Entered by: has

19:20 Nov 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Clinical Leadership Pharmacy
English term or phrase: Clinical Leadership Pharmacy
Miembro de un equipo de trabajo en un centro médico
has
dirección/liderazgo de/en farmacia clínica
Explanation:
Los farmacéuticos que trabajan en clínicas y hospitales son los que se dedican a la farmacia clínica.
Selected response from:

susi_svf
Grading comment
Gracias Susana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dirección/liderazgo en Farmacología Clínica
olv10siq
4dirección/liderazgo de/en farmacia clínica
susi_svf


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clinical leadership pharmacy
dirección/liderazgo de/en farmacia clínica


Explanation:
Los farmacéuticos que trabajan en clínicas y hospitales son los que se dedican a la farmacia clínica.

susi_svf
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Susana

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clinical leadership pharmacy
dirección/liderazgo en Farmacología Clínica


Explanation:
Principios de farmacología clínica. Bases científicas de la ...- [ Translate this page ]Incorporación de la práctica en el liderazgo asistencial ... Estudiantes de Medicina (Farmacología y Epidemiología clínica) - Médicos, farmacéuticos, ...
www.librossanitarios.com/detalle.asp?ISBN=844581166-5&codca... - 52k - Cached - Similar pages

Gestión en Atención Primaria. Incorporación de la práctica en el ...- [ Translate this page ]PRINCIPIOS DE FARMACOLOGÍA CLÍNICA. Bases científicas de la utilización de ... se habla de formación recibida, motivación, liderazgo...; en el segundo, ...
www.librossanitarios.com/detalle.asp?ISBN=844581119-3&codca... - 52k - Cached - Similar pages
[ More results from www.librossanitarios.com ]

[PDF] ACTUALITZACIÓ EN FARMACOLOGIA CLÍNICA I TERAPÈUTICA Joan-Ramon ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
de la bioquímica, la fisiología, la farmacología, la cardiología clínica y la ... Sobre el liderazgo mundial de la industria farmacéutca norteamericana: Los ...
www.icf.uab.es/informacion/Update_JAM/Update/UPDATE2000.pdf - Similar pages

[PDF] Más de 100 años de liderazgo y tradición Admisión Vía PSU ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
interpersonal, de liderazgo, de preocupación. por el entorno, de convivencia social y de ... FARMACOLOGÍA CLÍNICA. FISIOLOGÍA. Cuarto Semestre ...
www.puc.cl/dara/carreras/enfermer/ImpEnfermeria.pdf - Similar pages

Boletín Fármacos: Ventana Abierta- [ Translate this page ]ENSEÑANZA DE LA FARMACOLOGÍA CLÍNICA ... plazo y que el éxito está relacionado con la persistencia, la paciencia y el liderazgo en la aplicación del método. ...
www.boletinfarmacos.org/012004/ventana_abierta.asp - 17k - Cached - Similar pages

Mayo Clinic - Centro oncológico de Mayo Clinic nombra nuevo director- [ Translate this page ]Los años de experiencia clínica y en investigación que el Dr. Diasio trae consigo a Mayo ... y de director de la División de Farmacología Clínica. ...
www.mayoclinic.org/news2006-sp/3456.html - 35k - Cached - Similar pages

ODONTOLOGIA- [ Translate this page ]

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280