KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

reagent safety data sheet

Spanish translation: ficha de datos de seguridad del reactivo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reagent safety data sheet
Spanish translation:ficha de datos de seguridad del reactivo
Entered by: Leonor Barreda Salamanca

20:11 Nov 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / REAGENT SAFETY DATA SHEET
English term or phrase: reagent safety data sheet
Hola a todos, sobre la frase "REAGENT SAFETY DATA SHEET", ¿se puede decir FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD DEL REACTIVO?
No lo he encontrado por ningún sitio y tengo dudas...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Leonor Barreda Salamanca
Spain
ficha de datos de seguridad del reactivo
Explanation:
efectivamente...
Selected response from:

Benjamín Ruiz López
Spain
Grading comment
MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIRMACIÓN.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ficha de datos de seguridad del reactivo
Benjamín Ruiz López
4Hoja de seguridad del reactivo
Anabell


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ficha de datos de seguridad del reactivo


Explanation:
efectivamente...

Benjamín Ruiz López
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIRMACIÓN.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hoja de seguridad del reactivo


Explanation:
Lo he leido repetidas veces de esta manera.

Anabell
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish