vein health

Spanish translation: para tener venas saludables // para la salud de las venas // para la salud venosa

English term or phrase:vein health
Spanish translation:para tener venas saludables // para la salud de las venas // para la salud venosa
Entered by: celiacp

15:30 Nov 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / vein health
English term or phrase: vein health
Habla sobre un medicamento para "vein health". Puede ser para las várices? El medicamento es VeinoMax. Gracias!
Belen Artale
Argentina
para tener venas saludables // para la salud de las venas // para la salud venosa
Explanation:
venas saludables me parece lo más correcto en este contexto.
Suerte!
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1para tener venas saludables // para la salud de las venas // para la salud venosa
celiacp
4 +1Vitalidad de las venas
Noha Issa


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Vitalidad de las venas


Explanation:
En este enlace lo llaman venotónico
http://www.supersmart.com/article.pl?id=0117&lang=4
Espero te sirva de algo
Suerte :)

Noha Issa
Specializes in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias a los dos! Pero como tengo que elegir rapido, ya que es para una prueba de traducción, me estuve fijando en el sitio que me pasó Noha y finalmente opté por "para enfermedades venosas"... Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Gutierrez: Aunque también se usa "salud de las venas".
14 mins
  -> Gracias Beatriz :)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
para tener venas saludables // para la salud de las venas // para la salud venosa


Explanation:
venas saludables me parece lo más correcto en este contexto.
Suerte!

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 day 6 hrs
  -> gracias, Lydia!