KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

4 single-arm,

Spanish translation: 4 estudios de rama única (single arm= rama única)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:4 single-arm,
Spanish translation:4 estudios de rama única (single arm= rama única)
Entered by: celiacp

03:09 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / chronic myeloid leukemia
English term or phrase: 4 single-arm,
EffiEfficacy data, with a minimum of 6 months of follow-up, were reported separately by phase of disease for each of the 4 single-arm,
lopatita
4 estudios de rama única (single arm= rama única)
Explanation:
Laboratorios Searle Argentina SRL - Nuestros ProductosEl uso de SUTENT como agente único en el tratamiento del CCRm refractario a las citoquinas se investigó en dos estudios multicéntricos de rama única. ...
www.searle-argentina.com.ar/productos_detalle.asp?id=304 - 93k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-03-05 08:42:07 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Page 1 Instructions for Use Mode d’emploi Gebrauchsanweisung ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
A multi-center, non-randomized, single-arm, prospective clinical study was ... clínico multicéntrico prospectivo, de rama única y no aleatorizado, para ...
www.angioscore.com/products/docs/IFU-AngioSculpt-Scoring-Ba... - Páginas similares

[PDF] WinRho SDF TMFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
en un estudio abierto, de rama única y fueron tratados. con inmunoglobulina anti Rho (D) 100 a 375 UI/kg. (20 a 75 mcg/Kg) dosis media de 231 UI/Kg, ...
www.clausen.com.uy/admin/Prospectos/WinRho SDF.pdf - Páginas similares

[PDF] Page 1 Instructions for Use Mode d’emploi Gebrauchsanweisung ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Se llevó a cabo un estudio clínico multicéntrico prospectivo, de rama única y no aleatorizado, para. valorar la inocuidad y eficacia del catéter AngioSculpt ...
www.angioscore.com/products/docs/IFU-AngioSculpt-Scoring-Ba... - Páginas similares

[PDF] www.intramed.net Todos los derechos reservados | Copyright 1997 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Para ello llevamos a cabo un estudio abierto comparativo, de rama única, que nos permite reunir. la información necesaria para el empleo de simvastatina ...
www.intramed.net/UserFiles/emultiple.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-03-05 08:43:36 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/1771026


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-03-05 08:44:08 GMT)
--------------------------------------------------

Translation services, translation jobs, and freelance translators4, Feb 14, esl>eng, rama unica > single arm, pro, closed (2), ok, ok. 3, Feb 12, eng>esl, PBS script > Documento con el Plan de Prestaciones ...
www.proz.com/pro/114627?float=1&show_mode=kudoz&sub_mode=an... - 41k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
muchisismas gracias. No tenia idea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +34 estudios de rama única (single arm= rama única)
celiacp
4 +14 estudios de/con grupo único (falta contexto)
Paz Gomez-Polledo


Discussion entries: 7





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
4 estudios de/con grupo único (falta contexto)


Explanation:
Con el resto de la frase habría quedado más claro. Lo más probable es que estén hablando de estudios clínicos en los que se estudia un único grupo, pero ese 4 podría referirse a otra cosa...

arm = grupo, brazo
single = único, mono-, uni-

[PDF] S III: LAS DISTINTAS FASES DEL ENSAYO CLINICOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
En un estudio reciente realizado en España analizan 15 ensayos clínicos de ... cebo (ver figura 1), o en un grupo único de 4-8 sujetos a los que se les admi ...
www.farmaindustria.es/farmaweb/7pb43811prod.nsf/0/c698c1646...$FILE/ensayo7.pdf

Soluciones, técnicas y presión para la limpieza de heridasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
estudios con grupo único, o de series temporales ... Diez ensayos clínicos con asignación aleatoria, dos estudios de cohortes y un ...
www.joannabriggs.edu.au/pdf/BPISEsp_7_1.pdf

Grupo único. Tratamiento B. CONSORT. Consolidated standards of reporting trials ... Identificar el estudio como un ensayo clínico con distribución aleatoria ...
ccp.ucr.ac.cr/~icamacho/epidem_I_03/contenido/disexppg103c.ppt -

Grupo único. Dos, tres, cuatro grupos. Investigación Clínica Farmacéutica Diseño de Estudios Clínicos. Por la interacción de los grupos de pacientes: ...
www.cofepris.gob.mx/bv/presfv/fv12.ppt -

Cáncer epitelial de los ovarios - National Cancer Institute1-4] y ha sido utilizado en el diseño de ensayos clínicos, ... el grupo único con cisplatino resultó más tóxico porque utilizaba una dosis de 100 mg/m2. ...
www.cancer.gov/espanol/pdq/tratamiento/epitelial-de-ovarios...

Material y métodos: estudio clínico abierto, prolectivo, longitudinal, de grupo único. Los criterios de inclusión fueron: pacientes de uno y otro sexo, ...
bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=LILACS&am... - 33k - En caché -

[PDF] (DISE\321O Y UTILIZACION DE TEXTOS EN FISIOTERAPIA)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Estudios de casos y controles.- El ensayo clínico.-. Tema 10. ... Diseños con grupo único. Test no paramétrico para diseños con sujetos iguales o apareados. ...
centros.uv.es/web/centros/C23/data/tablones/tablon_general/PDF433.pdf


Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 592

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Bernard: Rama o grupo los dos son correctos. Personalmente prefiero grupo
11 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
4 estudios de rama única (single arm= rama única)


Explanation:
Laboratorios Searle Argentina SRL - Nuestros ProductosEl uso de SUTENT como agente único en el tratamiento del CCRm refractario a las citoquinas se investigó en dos estudios multicéntricos de rama única. ...
www.searle-argentina.com.ar/productos_detalle.asp?id=304 - 93k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-03-05 08:42:07 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] Page 1 Instructions for Use Mode d’emploi Gebrauchsanweisung ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
A multi-center, non-randomized, single-arm, prospective clinical study was ... clínico multicéntrico prospectivo, de rama única y no aleatorizado, para ...
www.angioscore.com/products/docs/IFU-AngioSculpt-Scoring-Ba... - Páginas similares

[PDF] WinRho SDF TMFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
en un estudio abierto, de rama única y fueron tratados. con inmunoglobulina anti Rho (D) 100 a 375 UI/kg. (20 a 75 mcg/Kg) dosis media de 231 UI/Kg, ...
www.clausen.com.uy/admin/Prospectos/WinRho SDF.pdf - Páginas similares

[PDF] Page 1 Instructions for Use Mode d’emploi Gebrauchsanweisung ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Se llevó a cabo un estudio clínico multicéntrico prospectivo, de rama única y no aleatorizado, para. valorar la inocuidad y eficacia del catéter AngioSculpt ...
www.angioscore.com/products/docs/IFU-AngioSculpt-Scoring-Ba... - Páginas similares

[PDF] www.intramed.net Todos los derechos reservados | Copyright 1997 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Para ello llevamos a cabo un estudio abierto comparativo, de rama única, que nos permite reunir. la información necesaria para el empleo de simvastatina ...
www.intramed.net/UserFiles/emultiple.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-03-05 08:43:36 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.proz.com/kudoz/1771026


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-03-05 08:44:08 GMT)
--------------------------------------------------

Translation services, translation jobs, and freelance translators4, Feb 14, esl>eng, rama unica > single arm, pro, closed (2), ok, ok. 3, Feb 12, eng>esl, PBS script > Documento con el Plan de Prestaciones ...
www.proz.com/pro/114627?float=1&show_mode=kudoz&sub_mode=an... - 41k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
muchisismas gracias. No tenia idea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
36 mins
  -> gracias!

agree  megane_wang
46 mins
  -> gracias!

agree  alexfromsd
4 hrs
  -> gracias!