KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

lactate in the blood and carried away

Spanish translation: lactato en la sangre y es transportado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lactate in the blood and carried away
Spanish translation:lactato en la sangre y es transportado
Entered by: Rita Tepper

00:10 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: lactate in the blood and carried away
Multiple choice
All of the following are true regarding lactic acid except

-it is buffered to lactate in the blood and carried away from the site of energy metabolism
-
-
Terejimenez
lactato en la sangre y es transportado
Explanation:
El ácido láctico es amortiguado a lactato en la sangre y es transportado desde el sitio del metabolismo de la energía.
Selected response from:

Rita Tepper
Grading comment
Muchas gracias Rita. Las dos están bien pero me quedé con esta. Saludos desde Colombia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4lactato en la sangre y es transportado
Rita Tepper
3lactato en la sangre, lo cual es llevado
GoodWords


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lactato en la sangre, lo cual es llevado


Explanation:
-se amortigua para formar lactato en el sangre, lo cual es llevado

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
lactato en la sangre y es transportado


Explanation:
El ácido láctico es amortiguado a lactato en la sangre y es transportado desde el sitio del metabolismo de la energía.


Rita Tepper
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 289
Grading comment
Muchas gracias Rita. Las dos están bien pero me quedé con esta. Saludos desde Colombia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  GoodWords: Sabía que mi versión podría ser mejorada.
40 mins
  -> Gracias, Goodworks

agree  Matías Valenzuela
2 hrs
  -> Gracias, matvalenzuela

agree  megane_wang
6 hrs
  -> gracias, megane_wang

agree  Laura Benedetti
9 hrs
  -> Gracias, Laura