KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

penile clamp

Spanish translation: pinza peneana


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:penile clamp
Spanish translation:pinza peneana
Entered by: dany2303

23:38 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / school enrollment
English term or phrase: penile clamp
Stress urinary incontinence flollowing radical prostatectomy or transurethral resection of the prostate affects a substancial number of males. Treatment options include an indwelling catheter, external collecting device, penile clamp, periurethral bulking agent and .....
dany2303
pinza peneana
Explanation:
La incontinencia urinaria es frecuente tanto después de prostatectomía radical como después de resección transuretral. El tratamiento conservador incluye el entrenamiento de los músculos del piso pelviano, la biorretroalimentación, la estimulación eléctrica, los dispositivos de compresión (pinzas peneanas), los cambios del estilo de vida, la inervación magnética extracorpórea o una combinación de los métodos.
otro
Existen también pinzas peneanas que a modo de anilla de material semirígido comprimen
la uretra y se abrochan con velcro

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2007-03-27 01:50:34 GMT)
--------------------------------------------------

también puede llamarse clamp peneano pero en la bibliografía aparece
más frecuentemente como pinza, no se espanten, no tiene forma de pinza!!
Selected response from:

mvdennehy
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pinza peneanamvdennehy
4 +1Abrazadera(s) del peneAdelita Durán
4abrazadera (de ángulo)caro1504


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abrazadera (de ángulo)


Explanation:
.


    Reference: http://www.ehealthconnection.com/regions/Tennessee/content/h...
    www.fealth.com/health/search?q=abrazadera - 23k - Resultado Suplementario
caro1504
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pinza peneana


Explanation:
La incontinencia urinaria es frecuente tanto después de prostatectomía radical como después de resección transuretral. El tratamiento conservador incluye el entrenamiento de los músculos del piso pelviano, la biorretroalimentación, la estimulación eléctrica, los dispositivos de compresión (pinzas peneanas), los cambios del estilo de vida, la inervación magnética extracorpórea o una combinación de los métodos.
otro
Existen también pinzas peneanas que a modo de anilla de material semirígido comprimen
la uretra y se abrochan con velcro

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2007-03-27 01:50:34 GMT)
--------------------------------------------------

también puede llamarse clamp peneano pero en la bibliografía aparece
más frecuentemente como pinza, no se espanten, no tiene forma de pinza!!


    Reference: http://72.14.209.104/search?q=cache:Ai8S-a9R3XUJ:www.arrakis...
    Reference: http://www.cochrane.org/reviews/es/ab001843.html
mvdennehy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoseAlejandro: Big ouch! Suerte, dennehy!
5 hrs
  -> ¡Gracias José! (vi la foto de un clamp, no se ve tan mal como de oye)

agree  xxxrodriguma
6 days
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Abrazadera(s) del pene


Explanation:
http://www.dimeda.de/es/urology.htm


Adelita Durán
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> ¡Gracias Lydia!