KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

death summary

Spanish translation: informe de defunción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:death summary
Spanish translation:informe de defunción
Entered by: xxxmariaje

18:20 Mar 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Estudio clínico
English term or phrase: death summary
In the event of subject death, if a device is explanted during autopsy, every effort should be made to obtain a copy of the autopsy report and/or death summary.

¿Tiene una traducción tan sencilla como parece?

Gracias
xxxmariaje
Spain
informe de defunción
Explanation:
En España se le llama así.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2007-04-01 16:42:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias María J.
Selected response from:

Aida GarciaPons
United States
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6informe de defunción
Aida GarciaPons
4informe médico forensemarutele
4causa de (la) muertecarolusarcaicos
2informe de muerte
Maria Faella


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
informe de muerte


Explanation:
No se si es el término correcto, pero encontré algunos hits aunque no muchos.



--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2007-03-31 18:39:43 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo que vi, sería un informe de lo que sucedió en el hospital. A qué hora llegó el paciente, el cuadro que presentó, cómo actúo el hospital, etc. hasta la muerte. Te paso un link en inglés a ver si te sirve.

http://www.michaelwcrosby.com/mwc_(steel_blue)_010.htm

Maria Faella
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
causa de (la) muerte


Explanation:
Cual fué la causa directa del deceso

carolusarcaicos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe médico forense


Explanation:
Es el resumen forense de las causas de defunción de una persona.

marutele
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
informe de defunción


Explanation:
En España se le llama así.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2007-04-01 16:42:51 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias María J.

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Faella: siiiiiiiiii defunción! no me salía, jaja
29 mins
  -> ;) Buen fin de semana Maria.

agree  Ines Izquierdo
1 hr
  -> Gracias Inés.

agree  Adelita Durán
2 hrs
  -> Gracias adeduran.

agree  Cor Stephan van Eijden
4 hrs
  -> Gracias Cor Stephan.

agree  celiacp
10 hrs
  -> Gracias Celia.

agree  alexfromsd
17 hrs
  -> Gracias Alex.