KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

with the second

Spanish translation: tal cual


19:50 Oct 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical (general) / Inmunidad Humoral
English term or phrase: with the second
Mi duda más que de traducción es de redacción, hay algo que me molesta en esto.
"However, challenge with a different genotype does not result in cross-protection, and bacteremia with the second Bartonella spp occurs."
...y se presenta bacteremia con la segunda de las especies de Bartonella...o tal vez se presenta en conjunto con...??
petitgirl
Spanish translation:tal cual
Explanation:
Yo pondría "con", se entiende perfectamente y en este tipo de textos la "belleza" de la redacción no es tan importante, al menos en mi opinión. Saludos
Selected response from:

Tradjur
Grading comment
Thanks so much!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cuando ocurra....liz askew
4en la segunda......
Gloria Cifuentes Dowling
4tal cualTradjur


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with the second....
tal cual


Explanation:
Yo pondría "con", se entiende perfectamente y en este tipo de textos la "belleza" de la redacción no es tan importante, al menos en mi opinión. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Thanks so much!!!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with the second....
en la segunda......


Explanation:
La "bacteriemia" se presenta "en" la sangre.

http://www.thefreedictionary.com/bacteremia

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bac...

--------------------------------------------------
Note added at 33 minutos (2007-10-18 20:23:52 GMT)
--------------------------------------------------

En inglés.. "bacteremia".

En español..."bacteriemia". (con una "i")

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
with the second....
cuando ocurra....


Explanation:
..

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 689