KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

neuroprotection in premature infants

Spanish translation: neuroprotección de bebés prematuros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Neuroprotection in Premature Infants
Spanish translation:neuroprotección de bebés prematuros
Entered by: Ana P. Gutierrez

02:15 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: neuroprotection in premature infants
Parte del titulo de un estudio de investigacion:
"Inhaled nitric oxide and Neuroprotection in Premature Infants"
Ana P. Gutierrez
United States
neuroprotección de bebés prematuros
Explanation:
recién nacido es "neonate", pero "infant" no necesariamente es "recien nacido"

Infant: [n] a very young child (birth to 1 year) who has not yet begun to walk or talk
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
Estoy de acuerdo con tu definicion de "infant" Giovanni. Muchisimas gracias por tu ayuda.
(:
Ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1neuroprotección en recién nacidos prematurosolv10siq
4neuroprotección de bebés prematuros
Giovanni Rengifo


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
neuroprotección en recién nacidos prematuros


Explanation:
Neuroprotección - ONi en RN pretérmino - Cirugía fetal - Ductus ... Soporte respiratorio inmediato del recién nacido prematuro E. Bancalari. 09:55:10:15h ...
www.pacifico-meetings.com/neonatologia2007/neo_pag/neo_pcie... - 31k - Cached - Similar pages

[PDF] PRECONGRESOFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
E. Bancalari: Soporte respiratorio inmediato del recién nacido prematuro. 09:55:10:15h ... Neuroprotección. Microbiología para el neonatólogo. 17:45-18:00h ...
www.pacifico-meetings.com/neonatologia2007/imgs_neonato/pro... - Similar pages

[PDF] 3 - 6 Octubre de 2007File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Soporte respiratorio inmediato del recién nacido prematuro. E. Bancalari ... Neuroprotección. D. Ferriero. Microbiología para el neonatólogo. M. de la Rosa ...
prematuros.cl/webmayo07/siben/sibenGranada2007.pdf - Similar pages

prematuros- [ Translate this page ]Los mecanismos que han estado implicados en la neuroproteccion Epo-inducida .... El uso de EPO en recién nacidos con asfixia perinatal ó infarto cerebral, ...
www.prematuros.cl/weboctubre05/eritropoyetina/eritropoyetin... - 108k - Cached - Similar pages
[ More results from www.prematuros.cl ]



olv10siq
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: No veo la necesidad de una respuesta más. Habría bastado con una puntualización en un agree, puesto que las respuestas dicen prácticamente lo mismo.
3 hrs
  -> Gracias Tomás

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
neuroprotección de bebés prematuros


Explanation:
recién nacido es "neonate", pero "infant" no necesariamente es "recien nacido"

Infant: [n] a very young child (birth to 1 year) who has not yet begun to walk or talk

Giovanni Rengifo
Colombia
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 130
Grading comment
Estoy de acuerdo con tu definicion de "infant" Giovanni. Muchisimas gracias por tu ayuda.
(:
Ana