KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

gel separator

Spanish translation: gel separador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gel separator
Spanish translation:gel separador
Entered by: Marina Menendez

13:52 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / laboratory supplies
English term or phrase: gel separator
SST collection tube with gel separator
Gabriela Lozano
gel separador
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-11-06 13:57:32 GMT)
--------------------------------------------------

Gel Separador. Serología Infecciosa. Tapón amarillo. ... 5 ml. (13x100). Gel Separador. Serología HIV Hepatitis A, B y C. Tapón blanco-teja. ...
www.carm.es/chac/chac/pliegos/16200723t.doc -

VOLUMEN DE DRENADO 500 mcl GEL SEPARADOR: 90- ... LITIO Y GEL SEPARADOR DE PLASMA, TAPON. VERDE,VOLUMEN DE DRENADO 800 mcl GEL. SEPARADOR 90-140 MG POR TUBO ...
transparencia.imss.gob.mx/esp_lis/InsumosTomaMuestras.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-11-06 13:58:32 GMT)
--------------------------------------------------

TUBO EXTRACCION SANGRE POR VACIO ESTERIL CON GEL SEPARADOR PDTII+HEPARINA. LITIO 4,5 ML. 70.500. 0,39. 27.495,00. 6. TUBO DETERMINACION BIOQUIMICA SST ...
www.ephag.es/.../Cp13_ephag_12345_07_tubos/PliegoPrescripci... -
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6gel separador
Marina Menendez
4tubo SST (tubo separador de suero) con separador de gel (o gel separador)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
gel separador


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-11-06 13:57:32 GMT)
--------------------------------------------------

Gel Separador. Serología Infecciosa. Tapón amarillo. ... 5 ml. (13x100). Gel Separador. Serología HIV Hepatitis A, B y C. Tapón blanco-teja. ...
www.carm.es/chac/chac/pliegos/16200723t.doc -

VOLUMEN DE DRENADO 500 mcl GEL SEPARADOR: 90- ... LITIO Y GEL SEPARADOR DE PLASMA, TAPON. VERDE,VOLUMEN DE DRENADO 800 mcl GEL. SEPARADOR 90-140 MG POR TUBO ...
transparencia.imss.gob.mx/esp_lis/InsumosTomaMuestras.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-11-06 13:58:32 GMT)
--------------------------------------------------

TUBO EXTRACCION SANGRE POR VACIO ESTERIL CON GEL SEPARADOR PDTII+HEPARINA. LITIO 4,5 ML. 70.500. 0,39. 27.495,00. 6. TUBO DETERMINACION BIOQUIMICA SST ...
www.ephag.es/.../Cp13_ephag_12345_07_tubos/PliegoPrescripci... -

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 349
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías
7 mins
  -> Muchas gracias Gabriela!

agree  Marta Cervera Areny
32 mins
  -> muchas gracias!

agree  slothm: Sin duda.
46 mins
  -> muchas gracias!

agree  etale
2 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Tradjur
2 hrs
  -> muchas gracias Tradjur!

agree  LiaBarros
9 hrs
  -> muchas gracias Lía!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tubo SST (tubo separador de suero) con separador de gel (o gel separador)


Explanation:
Inprosa Ibérica SA - Tubos separador de sueroEl tubo separador de suero Vacutainer® SST™ contiene un gel separador inerte en el fondo del tubo. Este gel proporciona una barrera entre el coágulo y el ...
www.inprosa.es/index.php?option=com_content&task=view&id=19... - 18k - En caché - Páginas similares

Temario Vol. I. Oposiciones TÉcnico Especialista de Laboratorio ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Pilar Puente Ibáñez, Antonio Barranco Martos, José Vicente Aniorte Sánchez, María Teresa de la Casa-Huertas Pérez
Tubos SST (tubos separadores de suero) Estos tubos contienen un gel y un filtro separador. El gel tiene un peso específico mayor que el suero pero menor que ...
books.google.com/books?isbn=8483682850...

[XLS] MATERIAL DE CURACIONFormato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
290, 284, 809095631, TUBO AL VACIO SST GEL SEPARADOR 13X100, CAJA C/100, 23, 46. 291, 285, 809091341, TUBO AL VACIO TAPON AZUL13X75 0.129 MOLAR VOL 2.7 A 3 ...

Inprosa Ibérica SA - Tubos separador de sueroEl tubo separador de suero Vacutainer® SST™ contiene un gel separador inerte en el fondo del tubo. Este gel proporciona una barrera entre el coágulo y el ...
www.inprosa.es/index.php?option=com_content&task=view&id=19... - 18k - En caché - Páginas similares

20071102 204021 5 305 sci_arttext S0036-36342007000900015 scielosp ...Una muestra se obtuvo de niños, adolescentes y adultos mediante venopunción al vacío con tubos Vacutainer SST con gel separador (Becton-Dickinson). ...
www.scielosp.org/.../sci_arttext.xis&def=scielo.def&pid=S00... - 53k - En caché - Páginas similares

Artículos de GelSeparador de Gel Puro. Favorecen la posición normal de los dedos, impiden la formación de juanete, evitan la irritación por roce, extienden las falanges, ...
www.consultoriostcp.netfirms.com/html/articulosdegel.htm - 37k - En caché - Páginas similares

TUBO SUERO C / GEL SEPARADOR 5 / 2,5 ML. MICROMETODO. (RAFER ...ConcursosSanitarios.com es la herramienta gratuita imprescindible para compradores y proveedores del sector sanitario. Incluye Catalogo con 20.000 ...
www.concursossanitarios.com/Producto-TUBO_SUERO_C_-Lbiifbca... - 17k -


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920