KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

inter-reader

Spanish translation: diferentes lecturas de/diferencias en las interpretaciones de..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inter-reader
Spanish translation:diferentes lecturas de/diferencias en las interpretaciones de..
Entered by: Kain

20:47 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: inter-reader
"The apparent discrepancies can be interpreted as inter-reader differences of changes resulting from normal natural aging."

PArte de una carta de un médico que revisó los historiales médicos de otros dos (que son diferentes) y da una opinión a su vez diferente a las de ellos.
Kain
diferentes lecturas de/diferencias en las interpretaciones de..
Explanation:
Diferente DE..... (no, diferente a..)
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, quedó mejor en el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2diferentes lecturas de/diferencias en las interpretaciones de..
Marina Menendez
4diferencias entre (los) lectores
hugocar
3interlectorTradjur


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
diferentes lecturas de/diferencias en las interpretaciones de..


Explanation:
Diferente DE..... (no, diferente a..)

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 349
Grading comment
Muchas gracias, quedó mejor en el contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: con seguridad, señora mía :)
2 hrs
  -> Para no amedrentar a los colegas... ja ja Gracias Rocío!

agree  olv10siq
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diferencias entre (los) lectores


Explanation:
Creo que es una opción a considerar.

hugocar
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interlector


Explanation:
Objetivo: determinar la concordancia interlector e intralector, relacionada con la administración y lectura de la prueba de tuberculina (PT), ...
www.enfermeria21.com/.../index.php?&MQ==<E=&Mzc=&NDA3&MA=...

17.30-20.30: TALLER DE EXPLORACIÓN Y FIABILIDAD INTERLECTOR EN ECOGRAFÍA ... 17:50-19:30: Taller interlector de arteritis de la temporal: Reconocimiento de ...
www.ser.es/ArchivosDESCARGABLES/Congresos_SER/2_Programa_Pr...

Control de calidad de la lectura de las radiografías mediante la duplicación intralector además de la duplicación interlector y lector-supervisor. ...
www2.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0367-47622003000400014&lng=en&nrm=iso

Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43