KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Alternative food interventions

Spanish translation: Intervenciones de alimentación alternativas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Alternative food interventions
Spanish translation:Intervenciones de alimentación alternativas
Entered by: Lydianette Soza

01:54 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / food
English term or phrase: Alternative food interventions
Contexto:

Assessment capacity (nutrition/public health, alternative food interventions, collection & presentation)
Lydianette Soza
Belize
Intervenciones de alimentación alternativas
Explanation:
Intervenciones de alimentación alternativas

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2007-11-10 02:18:04 GMT)
--------------------------------------------------

O sea que se disponga de determinadas opciones de alimentación para manejar como alternativas y lograr así hacer una dieta balanceada y completa en materia de nutriente, proteínas, vitaminas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2007-11-10 02:19:51 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpas por error de tipeo: me faltó una "s" en el vocablo "nutriente" quise escribir nutrientes. Gracias.
Selected response from:

Pablo Arig
Uruguay
Grading comment
Correcto solo queria confirmar mi idea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Intervenciones de alimentación alternativas
Pablo Arig
4intervenciones de alimentos alternativosnigthgirl


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alternative food interventions
intervenciones de alimentos alternativos


Explanation:
alimentos alternativos, como complementos o variedades.

nigthgirl
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
alternative food interventions
Intervenciones de alimentación alternativas


Explanation:
Intervenciones de alimentación alternativas

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2007-11-10 02:18:04 GMT)
--------------------------------------------------

O sea que se disponga de determinadas opciones de alimentación para manejar como alternativas y lograr así hacer una dieta balanceada y completa en materia de nutriente, proteínas, vitaminas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2007-11-10 02:19:51 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpas por error de tipeo: me faltó una "s" en el vocablo "nutriente" quise escribir nutrientes. Gracias.

Pablo Arig
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Correcto solo queria confirmar mi idea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O) Se refiere a "intervenciones alternativas", no "alimentos alternativos". Posiblemente, porque creo que el ámbito es de acción humanitaria, se refiera a estudiar acciones alimentarias diferentes a las de emergencia. :O) :O)
8 hrs
  -> Ok, Álvaro. Saludos y gracias