KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

check cashing

Spanish translation: cobro de cheques


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:check cashing
Spanish translation:cobro de cheques
Entered by: Henry Hinds

03:13 Feb 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: check cashing
Es un manual para los pacientes del hospital St. Jude y sus familias, en el que se da diversas recomendaciones. En una parte, habla de las "automated teller machines" y de "check cashing". El título es "Check cashing/Automated Teller Machines", y aquí habla de giros postales, cheques bancarios y cómo cobrar cheques. Mi pregunta es ¿existen las "check cashing machines" o check cashing es una frase que se podría traducir como "cobro de cheques"? ¡Gracias!
EliB
cobro de cheques
Explanation:
Existe el cajero automático, pero si tienes un cheque (papel, documento) no lo puedes cobrar ahí, tienes que recurrir al cajero humano.

El problema es el maldito / en "Check cashing/Automated Teller Machines", debe ser "y", pues son dos conceptos diferentes.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6cobro de cheques
Henry Hinds
5Cajero automáticoolv10siq
4cambio de cheques
Krimy


Discussion entries: 4





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
cobro de cheques


Explanation:
Existe el cajero automático, pero si tienes un cheque (papel, documento) no lo puedes cobrar ahí, tienes que recurrir al cajero humano.

El problema es el maldito / en "Check cashing/Automated Teller Machines", debe ser "y", pues son dos conceptos diferentes.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 386
Grading comment
Muchas gracias por la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Arbiser: :)
10 mins
  -> Gracias, Diana.

agree  Rafael Molina Pulgar: Supongo que debe estarse refiendo del cobro de cheques en ventanilla.
29 mins
  -> Gracias, Rafael. Es lo que supongo también.

agree  nedra
1 hr
  -> Gracias, Nedra.

agree  Maria Pilar
5 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Egmont
9 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Virginia Feinmann
15 hrs
  -> Gracias, Vir.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cajero automático


Explanation:
Sí, existen los llamados "Cajeros automáticos" o "Automated Teller Machines". Suerte.
Cajero automático - Wikipedia, la enciclopedia libre- [ Translate this page ]Un cajero automático es una máquina expendedora usada para extraer dinero utilizando una tarjeta magnética (tarjeta de crédito por ejemplo), sin necesidad ...
es.wikipedia.org/wiki/Cajero_automático - 27k - Cached - Similar pages

El primer cajero automático « Todo es electrónico- [ Translate this page ]Estos dias se ha celebrado el cuadragésimo aniversario de la invención del Cajero Automático atribuyéndoselo a John Shepherd-Barron. ...
inza.wordpress.com/2007/07/08/el-primer-cajero-automatico/ - 63k - Cached - Similar pages

Mundo Loco - Crazy World: 40 años de la invención del Cajero- [ Translate this page ]El nacimiento del cajero automático provocó la aparición del PIN. ... Hay más de un millón y medio de cajeros automáticos en el mundo. ...
mundolococrazyworld.blogspot.com/2007/06/40-aos-de-la-invencin-del-cajero.html - 51k - Cached - Similar pages

Seguridad en Cajeros Automáticos ATM | Espanol | Visa USA- [ Translate this page ]Visa le ofrece estos consejos de seguridad para no exponerse a riesgos innecesarios en cajeros automaticos ATM.
usa.visa.com/espanol/seguro/basica/cajeros_automaticos_seguridad.html - 10k - Cached - Similar pages

Regions | Localizador de sucursales/cajeros automáticos- [ Translate this page ]Localizador de sucursales/cajeros automáticos. Ayuda para iniciar sesión. Visite la página de RegionsNet para ver las instrucciones paso a paso que lo ...
espanol.regions.com/regions/enes/24/_www_regions_com/Locator.rf - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] Para evitar las cuotas de transacción, ¡NO vaya a un cajero ...

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2008-02-24 03:32:32 GMT)
--------------------------------------------------

Check Cashing o servicios de cambio de cheques que ofrecen muchas cadenas de tiendas. "Paycheck" es uno de estos servicios. Te paso enlaces

Hispanic PR Wire - Más de medio millón de californianos están ...- [ Translate this page ]"El trimestre anterior de instalar el sistema de cambio de cheques de Paycheck ... Los sistemas de BioPay con patente pendiente, dirigidos a las tiendas, ...
hispanicprwire.com/news.php?cha=7&id=4759&l=es - 19k - Cached - Similar pages

Hispanic PR Wire - Las comunidades hispanas de Carolina ponen sus ...- [ Translate this page ]Antes de usar Paycheck Secure, Jorge Luviano, propietario de TransAmerica, una cadena de tiendas y de cambio de cheques en Durham, North Carolina (una ...
www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=4498&cha=14 - 19k - Cached - Similar pages
More results from www.hispanicprwire.com »

Hispanic PR Wire - Safeway Lanza un Servicio Seguro y Conveniente ...- [ Translate this page ]“Los servicios de cambio de cheques de Safeway ofrecen una opción excelente ... Safeway Inc. es una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos ...
209.35.123.178/news.php?cha=3&id=2150&l=es - 18k - Cached - Similar pages

GE Money - Spanish : Educación Financiera : Banca & Efectivo ...- [ Translate this page ]Se pueden comprar en muchos tipos de tiendas (por ejemplo, la tienda de la esquina, el supermercado, lugares de cambio de cheques); Puede utilizar estas ...
www.gemoney.com/es/everydaymoney/banca/operaciones-bancaria... - 24k - Cached - Similar pages

Preguntas Frecuentes de Paycheck Secure- [ Translate this page ]Con nuestra función opcional de cupón, usted puede reembolsarle al cliente una porción del honorario por cambio de cheques con un cupón de la tienda. ...
www.paychecksecure.com/main/espanol/preguntas.asp - 25k - Cached - Similar pages

Más de Medio Millón de Californianos Están Usando Sus Huellas ...- [ Translate this page ]"El trimestre anterior de instalar el sistema de cambio de cheques de Paycheck ... se pueden registrar en una tienda de abarrotes, tienda de conveniencia, ...
www.paychecksecure.com/main/espanol/press090805.asp - 20k - Cached - Similar pages
More results from www.paychecksecure.com »



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambio de cheques


Explanation:
a efectivo.
y l Cajero Automático es separado

Cambio de Cheques/Cajero Automático

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4