KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

full rotavirus season

Spanish translation: temporada completa de rotavirus


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full rotavirus season
Spanish translation:temporada completa de rotavirus
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

13:32 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: full rotavirus season
X efficacy on severe cases of rotavirus disease through the first full rotavirus season

Distribution of rotavirus serotypes across two different seasons
xxxmariaje
Spain
temporada completa de rotavirus
Explanation:
ROTATEQprimera temporada completa de rotavirus después de la vacunación. Niños hospitalizados que acudieron a urgencias o cuya consulta no era urgente: ROTATEQ ...
plm.wyeth.com.mx/prods/41861.htm - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] Comunicado de prensaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(G1, G2, G3, G4), en comparación con placebo durante la primera temporada completa de rotavirus. después de la vacunación. En el estudio REST, ...
www.msd.com.pr/content/corporate/press/releases/prreleases/... - Páginas similares

[PDF] RotaTeq, INN-rotavirus vaccine, live, oralFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de vacuna durante toda la primera temporada de rotavirus después de la vacunación ... de gastroenteritis por RV durante una temporada completa después de la ...
www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/Rotateq/H-669-PI-es.... - Páginas similares

[PDF] Seguridad y eficacia de una vacuna antirrotavirica reagrupada ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
primera temporada del rotavirus completa pos-. terior a la primera dosis, la eficacia de la vacuna. fue del 60,0% (intervalo de confianza del 95%: ...
www.path.org/vaccineresources/files/MerckRotaVaccineEfficac... - Páginas similares

La vacuna del rotavirus evita en un 78,9% las gastroenteritis en ...23 Nov 2007 ... Después de tomar la segunda dosis y tras haber pasado dos temporadas de rotavirus (el periodo que se extiende de diciembre a finales de ...
www.elmundo.es/elmundosalud/2007/11/23/biociencia/119580612... - 34k - En caché - Páginas similares

[PDF] VACUNA DE ROTAVIRUS: COMUNICADO DE MERCKFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
13 Feb 2007 ... por rotavirus causada por los serotipos G incluidos en la vacuna, durante la primera temporada completa de. rotavirus después de la ...
www.abcpediatria.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2008-04-28 13:42:34 GMT)
--------------------------------------------------

durante la primera temporada completa de rotavirus




RotaTeq (vacuna oral pentavalente de virus vivos contra rotavirus, MSDDurante la primera temporada de rotavirus después de la vacunación, .... la vacunación con RotaTeq no proporcione protección completa a todos los vacunados. ...
www.rotateq.com.mx/secure/about_rotateq/circular/worldwide-... - 83k - En caché - Páginas similares

Rotavirus vaccine informationDurante la primera temporada de rotavirus después de la vacunación, ... la administración de RotaTeq puede no lograr una protección completa en todas las ...
www.rotateq.com.mx/secure/index.html - 43k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.rotateq.com.mx »


Propiedades farmacodinamicas ROTATEQPA: Rotavirus humano serotipo G1, Rotavirus humano serotipo G2, ... dosis de vacuna durante toda la primera temporada de rotavirus después de la vacunación. ...
www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/J/30386/1/5/1/pro... - 62k - En caché - Páginas similares

ROTATEQprimera temporada completa de rotavirus después de la vacunación. Niños hospitalizados que acudieron a urgencias o cuya consulta no era urgente: ROTATEQ ...
plm.wyeth.com.mx/prods/41861.htm - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] Comunicado de prensaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(G1, G2, G3, G4), en comparación con placebo durante la primera temporada completa de rotavirus. después de la vacunación. En el estudio REST, ...
www.msd.com.pr/content/corporate/press/releases/prreleases/... - Páginas similares

[PDF] RotaTeq, INN-rotavirus vaccine, live, oralFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de vacuna durante toda la primera temporada de rotavirus después de la vacunación ... de gastroenteritis por RV durante una temporada completa después de la ...
www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/Rotateq/H-669-PI-es.... - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12temporada completa de rotavirus
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3plena temporada de rotavirusDolores Vázquez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plena temporada de rotavirus


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  patyjs: I believe this refers the height of the season whereas the text means the season from beginning to end...:)
14 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
temporada completa de rotavirus


Explanation:
ROTATEQprimera temporada completa de rotavirus después de la vacunación. Niños hospitalizados que acudieron a urgencias o cuya consulta no era urgente: ROTATEQ ...
plm.wyeth.com.mx/prods/41861.htm - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] Comunicado de prensaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(G1, G2, G3, G4), en comparación con placebo durante la primera temporada completa de rotavirus. después de la vacunación. En el estudio REST, ...
www.msd.com.pr/content/corporate/press/releases/prreleases/... - Páginas similares

[PDF] RotaTeq, INN-rotavirus vaccine, live, oralFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de vacuna durante toda la primera temporada de rotavirus después de la vacunación ... de gastroenteritis por RV durante una temporada completa después de la ...
www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/Rotateq/H-669-PI-es.... - Páginas similares

[PDF] Seguridad y eficacia de una vacuna antirrotavirica reagrupada ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
primera temporada del rotavirus completa pos-. terior a la primera dosis, la eficacia de la vacuna. fue del 60,0% (intervalo de confianza del 95%: ...
www.path.org/vaccineresources/files/MerckRotaVaccineEfficac... - Páginas similares

La vacuna del rotavirus evita en un 78,9% las gastroenteritis en ...23 Nov 2007 ... Después de tomar la segunda dosis y tras haber pasado dos temporadas de rotavirus (el periodo que se extiende de diciembre a finales de ...
www.elmundo.es/elmundosalud/2007/11/23/biociencia/119580612... - 34k - En caché - Páginas similares

[PDF] VACUNA DE ROTAVIRUS: COMUNICADO DE MERCKFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
13 Feb 2007 ... por rotavirus causada por los serotipos G incluidos en la vacuna, durante la primera temporada completa de. rotavirus después de la ...
www.abcpediatria.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 9 minutos (2008-04-28 13:42:34 GMT)
--------------------------------------------------

durante la primera temporada completa de rotavirus




RotaTeq (vacuna oral pentavalente de virus vivos contra rotavirus, MSDDurante la primera temporada de rotavirus después de la vacunación, .... la vacunación con RotaTeq no proporcione protección completa a todos los vacunados. ...
www.rotateq.com.mx/secure/about_rotateq/circular/worldwide-... - 83k - En caché - Páginas similares

Rotavirus vaccine informationDurante la primera temporada de rotavirus después de la vacunación, ... la administración de RotaTeq puede no lograr una protección completa en todas las ...
www.rotateq.com.mx/secure/index.html - 43k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.rotateq.com.mx »


Propiedades farmacodinamicas ROTATEQPA: Rotavirus humano serotipo G1, Rotavirus humano serotipo G2, ... dosis de vacuna durante toda la primera temporada de rotavirus después de la vacunación. ...
www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/J/30386/1/5/1/pro... - 62k - En caché - Páginas similares

ROTATEQprimera temporada completa de rotavirus después de la vacunación. Niños hospitalizados que acudieron a urgencias o cuya consulta no era urgente: ROTATEQ ...
plm.wyeth.com.mx/prods/41861.htm - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] Comunicado de prensaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(G1, G2, G3, G4), en comparación con placebo durante la primera temporada completa de rotavirus. después de la vacunación. En el estudio REST, ...
www.msd.com.pr/content/corporate/press/releases/prreleases/... - Páginas similares

[PDF] RotaTeq, INN-rotavirus vaccine, live, oralFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de vacuna durante toda la primera temporada de rotavirus después de la vacunación ... de gastroenteritis por RV durante una temporada completa después de la ...
www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/Rotateq/H-669-PI-es.... - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 920
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
8 mins
  -> Gracias Adriana

agree  Margarita Gonzalez
9 mins
  -> Gracias MargaEsther

agree  patyjs: Yes!
15 mins
  -> Gracias patyjs

agree  Mariana Iacobucci
51 mins
  -> Gracias Mariana

agree  Satto (Roberto)
53 mins
  -> Gracias Satto

agree  Dra_House
1 hr
  -> Gracias Marcela

agree  Ximena P. Aguilar
1 hr
  -> Gracias Ximena

agree  Gabriella Maldonado
4 hrs
  -> Gracias Sangaropo

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  Marina Menendez
5 hrs
  -> Gracias Marina

agree  brainfloss
6 hrs
  -> Gracias brainfloss

agree  Maria Kisic
7 hrs
  -> Gracias María