KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

lymphoma-specific survival

Spanish translation: supervivencia específica en (el) linfoma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lymphoma-specific survival
Spanish translation:supervivencia específica en (el) linfoma
Entered by: celiacp

16:51 Nov 6, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical (general) / Oncology
English term or phrase: lymphoma-specific survival
To compare lymphoma-specific survival (LSS) in patients who receive rituximab versus patients who receive matching placebo
Janelle
supervivencia específica en (el) linfoma
Explanation:
la supervivencia específica de los pacientes que padecen linfoma


LA ACTIVACIÓN DEL GEN p53 PROLONGA LA SUPERVIVENCIA EN LINFOMA ...LA ACTIVACIÓN DEL GEN p53 PROLONGA LA SUPERVIVENCIA EN LINFOMA. La estrategia de restaurar la actividad del gen tumorsupresor p53 -que aparece silente en la ...
aspanion.blogcindario.com/2007/08/00243-la-activacion-del-gen-p53-prolonga-la-supervivencia-en-linfoma... - 12k - En caché - Páginas similares
RADIOTERAPIA SELECTIVA Y QT, DECISIVOS PARA EL GLIOBLASTOMA ...29 Ago 2007 ... LA ACTIVACIÓN DEL GEN p53 PROLONGA LA SUPERVIVENCIA EN LINFOMA. COMER BRÉCOL EN LA GESTACIÓN PROTEGE DEL CÁNCER AL NIÑO · IDENTIFICAN UNA ...
aspanion.blogcindario.com/2007/08/00245-radioterapia-selectiva-y-qt-decisivos-para-el-glioblastoma.html - 12k - En caché - Páginas similares
Más resultados de aspanion.blogcindario.com »
Resultados para "Linfoma De Celulas Del Manto" - SearchMedica.es ...... Aplicada de la Universidad de Navarra. La supervivencia en linfoma ... http: //www.e-medicum.com/newsletters/oncologia/verNoticia.php?noti... ...
www.searchmedica.es/search.do?q=Linfoma De Celulas Del Mant... - 56k - En caché - Páginas similares
[PDF] Anticuerpos Monoclonales en LinfomasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
crementa la supervivencia en linfoma difuso de células. grandes, del 86% al 95%, y en linfomas indolentes incre-. menta la respuesta del 57% al 81% y la SLP ...
www.incan.org.mx/revistaincan/elementos/documentosPortada/1... - Páginas similares
Correofarmaceutico.com... Sandoz compra la planta de antibióticos de Amifarma; 'Cellcept' prolonga la vida del injerto postrasplante; Rituximab mejora la supervivencia en linfoma ...
www.correofarmaceutico.com/rec-templating/templates/correo.... - 39k - En caché - Páginas similares
e-medicum . com | Búsqueda de Noticias de Medicina por ...La supervivencia en linfoma de células del manto, uno de los más agresivos en mortalidad, puede ser mayor o menor en función de distintas translocaciones ...
nuevo.e-medicum.com/noticiasDelDia/busquedaTematica.php?inicio=60&grupo=&especialidad...&esp=193 - 85k - En caché - Páginas similares
[PDF] Portada 2007.fh11Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
supervivencia en linfoma folicular y del manto.( Schulz H,et al.Immunochemo-. therapy with Rituximab and Overall survival in patients with indolent or ...
www.grupoaulamedica.com/web/congresos/Hitos_Oncologicos_abs... - Páginas similares
Newsletter Semanal :: Sociedad Argentina de Medicina :: 25 de ...La supervivencia en linfoma de ... martes 26 de abril de 2005 El anciano con cáncer de pulmón puede recibir terapia combinada ...
www.e-medicum.com/newsletters/medicinaClinica/numero/032.ph... - 52k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 42 minutos (2008-11-06 17:33:29 GMT)
--------------------------------------------------

...de los pacientes que reciben rituximab.
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Gracias Celia!. Muy buenas las referencias.
Janelle
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5supervivencia específica en (el) linfoma
celiacp
3 +2La supervivencia específica de pacientes con linfoma que reciben rituximabolv10siq
4supervivencia específica de linfomaTarara Paso


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
supervivencia específica de linfoma


Explanation:
Se trata del grado de supervivencia que es específico para esa condición. Se ofrece en tanto por ciento.

Tarara Paso
Sri Lanka
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
La supervivencia específica de pacientes con linfoma que reciben rituximab


Explanation:
Mi opción sería: "La supervivencia específica de pacientes con linfoma que reciben rituximab". ¡Suerte!

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jennie Knapp
4 mins
  -> Muchas gracias Jennie

agree  Teresa Mozo
19 hrs
  -> Muchas rgacias Teresa

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
supervivencia específica en (el) linfoma


Explanation:
la supervivencia específica de los pacientes que padecen linfoma


LA ACTIVACIÓN DEL GEN p53 PROLONGA LA SUPERVIVENCIA EN LINFOMA ...LA ACTIVACIÓN DEL GEN p53 PROLONGA LA SUPERVIVENCIA EN LINFOMA. La estrategia de restaurar la actividad del gen tumorsupresor p53 -que aparece silente en la ...
aspanion.blogcindario.com/2007/08/00243-la-activacion-del-gen-p53-prolonga-la-supervivencia-en-linfoma... - 12k - En caché - Páginas similares
RADIOTERAPIA SELECTIVA Y QT, DECISIVOS PARA EL GLIOBLASTOMA ...29 Ago 2007 ... LA ACTIVACIÓN DEL GEN p53 PROLONGA LA SUPERVIVENCIA EN LINFOMA. COMER BRÉCOL EN LA GESTACIÓN PROTEGE DEL CÁNCER AL NIÑO · IDENTIFICAN UNA ...
aspanion.blogcindario.com/2007/08/00245-radioterapia-selectiva-y-qt-decisivos-para-el-glioblastoma.html - 12k - En caché - Páginas similares
Más resultados de aspanion.blogcindario.com »
Resultados para "Linfoma De Celulas Del Manto" - SearchMedica.es ...... Aplicada de la Universidad de Navarra. La supervivencia en linfoma ... http: //www.e-medicum.com/newsletters/oncologia/verNoticia.php?noti... ...
www.searchmedica.es/search.do?q=Linfoma De Celulas Del Mant... - 56k - En caché - Páginas similares
[PDF] Anticuerpos Monoclonales en LinfomasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
crementa la supervivencia en linfoma difuso de células. grandes, del 86% al 95%, y en linfomas indolentes incre-. menta la respuesta del 57% al 81% y la SLP ...
www.incan.org.mx/revistaincan/elementos/documentosPortada/1... - Páginas similares
Correofarmaceutico.com... Sandoz compra la planta de antibióticos de Amifarma; 'Cellcept' prolonga la vida del injerto postrasplante; Rituximab mejora la supervivencia en linfoma ...
www.correofarmaceutico.com/rec-templating/templates/correo.... - 39k - En caché - Páginas similares
e-medicum . com | Búsqueda de Noticias de Medicina por ...La supervivencia en linfoma de células del manto, uno de los más agresivos en mortalidad, puede ser mayor o menor en función de distintas translocaciones ...
nuevo.e-medicum.com/noticiasDelDia/busquedaTematica.php?inicio=60&grupo=&especialidad...&esp=193 - 85k - En caché - Páginas similares
[PDF] Portada 2007.fh11Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
supervivencia en linfoma folicular y del manto.( Schulz H,et al.Immunochemo-. therapy with Rituximab and Overall survival in patients with indolent or ...
www.grupoaulamedica.com/web/congresos/Hitos_Oncologicos_abs... - Páginas similares
Newsletter Semanal :: Sociedad Argentina de Medicina :: 25 de ...La supervivencia en linfoma de ... martes 26 de abril de 2005 El anciano con cáncer de pulmón puede recibir terapia combinada ...
www.e-medicum.com/newsletters/medicinaClinica/numero/032.ph... - 52k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 42 minutos (2008-11-06 17:33:29 GMT)
--------------------------------------------------

...de los pacientes que reciben rituximab.

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1560
Grading comment
Gracias Celia!. Muy buenas las referencias.
Janelle