KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

for up to 3 significant sources of pain

Spanish translation: hasta 3 dolores significativos de origen diferente (al dolor producido por el cáncer)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for up to 3 significant sources of pain
Spanish translation:hasta 3 dolores significativos de origen diferente (al dolor producido por el cáncer)
Entered by: Maria Bedoya

18:23 Nov 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Oncology
English term or phrase: for up to 3 significant sources of pain
Below is the entire phrase.

" At each clinic visit, you will rate your pain for up to 3 significant sources of pain other than your cancer pain."

Thank you.
Maria Bedoya
United States
hasta 3 dolores significativos de origen diferente (al dolor producido por el cáncer)
Explanation:
Another version
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2hasta 3 dolores significativos de origen diferente (al dolor producido por el cáncer)
Christine Walsh
3(el dolor generado) en un máximo de 3 zonas dolorosas significativos
Beatriz Ramírez de Haro
3hasta 3 causas/orígenes importantes de dolor aparte del dolor del cáncerolv10siq
3en hasta 3 orígenes significantes de dolor
Ivan Nieves


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en hasta 3 orígenes significantes de dolor


Explanation:
Una idea... ;-)

Ivan Nieves
Switzerland
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hasta 3 causas/orígenes importantes de dolor aparte del dolor del cáncer


Explanation:
Creo que se refiere a eso, aunque sigo pensando en una forma mejor de expresarlo. ¡Suerte!

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 280

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
hasta 3 dolores significativos de origen diferente (al dolor producido por el cáncer)


Explanation:
Another version

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vivian B E
7 hrs
  -> Thank you, Vivian

agree  Bodemer
14 hrs
  -> Thank you

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(el dolor generado) en un máximo de 3 zonas dolorosas significativos


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2008-11-23 18:49:08 GMT)
--------------------------------------------------

Yo pondría en plural la palabra "dolor". La frase completa sería: "En cada visita a la clínica, hará una evaluación de los dolores generados en un máximo de 3 zonas dolorosas significativas que no tengan relación con el dolor del cáncer"

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2008-11-23 22:27:38 GMT)
--------------------------------------------------

Quiero decir "significativas"

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish