KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Relative circumferential linear (1D) contraction is 12%

Spanish translation: La contracción lineal relativa de la circunferencia es del 12%


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Relative circumferential linear (1D) contraction is 12%
Spanish translation:La contracción lineal relativa de la circunferencia es del 12%
Entered by: Enrique F Granados-González

01:58 Aug 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / radiofrequency
English term or phrase: Relative circumferential linear (1D) contraction is 12%
Hola

Es una presentación sobre radifreuencia, liposucción y dice así: Relative circumferential linear (1D) contraction is 19cm .

Gracais nuevamente por toda la ayuda
susiq
Argentina
a contracción lineal relativa de la circunferencia es del 12%
Explanation:
Circunferencial suena raro. Quizás sería mejor "la contracción lineal relativa de la circunferencia es del 12%"
Selected response from:

Enrique F Granados-González
Spain
Grading comment
GRAcias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5La contracción lineal (1D) circunferencial relativa es del 12%Po7
4La contracción lineal circunferencial relativa (1d) es 12%
Yaotl Altan
3a contracción lineal relativa de la circunferencia es del 12%
Enrique F Granados-González


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relative circumferential linear (1d) contraction is 12%
La contracción lineal circunferencial relativa (1d) es 12%


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 274
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
relative circumferential linear (1d) contraction is 12%
a contracción lineal relativa de la circunferencia es del 12%


Explanation:
Circunferencial suena raro. Quizás sería mejor "la contracción lineal relativa de la circunferencia es del 12%"

Enrique F Granados-González
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
GRAcias!!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
relative circumferential linear (1d) contraction is 12%
La contracción lineal (1D) circunferencial relativa es del 12%


Explanation:
En España se traduciría de esta manera.

Un saludo

Po7
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4