KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Pneumatics

Spanish translation: componentes neumáticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pneumatics
Spanish translation:componentes neumáticos
Entered by: Diego Cruz M.D.

18:50 Dec 20, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical (general) / Ventilator
English term or phrase: Pneumatics
HOLA

Este es el manual de un respirador. Quisiera saber cuál es la forma más apropiada de traducir "pneumatics" en este contexto. Se me ocurre "sistemas neumáticos" pero no encuentro muchas referencias en Internet que usen este término.

The ventilator’s pneumatics deliver gas and its electrical systems control pneumatics, monitor the patient, and distribute power.


The user provides inputs to the ventilator through a touchscreen, keys, and a navigation ring. These inputs become instructions for the pneumatics to deliver a precisely controlled gas mixture to the patient.


Gracias.
Belenmc
Argentina
componentes neumáticos
Explanation:
Esta puede ser una opción, aquí puedes ver un ejemplo:

http://books.google.com.co/books?id=c2i6dPBocQUC&pg=PA405&lp...

HTH.
Selected response from:

Diego Cruz M.D.
United States
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1componentes neumáticos
Diego Cruz M.D.
3 +2sistema neumatico
eski


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pneumatics
sistema neumatico


Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2010-12-20 18:52:40 GMT)
--------------------------------------------------

Anuncios de neumatico en la categoría Salud, Medicina y Bellezade SoloStocks ... Sistema chorro de bicarbonato Po62 Prophy Es un sistema neumático de pulido ...
www.solostocks.com.co/venta-productos/...medicina.../neumat... - Cached
Proveedores | Comprar neumatico SoloStocks Colombia - [ Translate this page ]
Sistema Neumático completo * Alimentación manual de envases * Rendimiento ...
www.solostocks.com.co/venta-productos/proveedor/neumatico_b - Cached
Show more results from solostocks.com.co
Neumática e Hidráulica - [ Translate this page ]
Los antiguos cretenses tenían un sistema de fontanería avanzado. .... y solamente un control relativamente exacto, un sistema neumático puede ser utilizado. ... por otro lado se pueden tener aplicaciones en el campo de la medicina y en ...
www.sapiensman.com/neumatica/neumatica_hidraulica.htm - Cached - Similar

Happy Holidays!
eski

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
9 mins
  -> Hi Jorge! Thanks and Top 0' the week to you: Merry Cristmas!eski

agree  Laureana Pavon
2 hrs
  -> Gracias Laureana y... ¡Feliz Navidad! eski

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pneumatics
componentes neumáticos


Explanation:
Esta puede ser una opción, aquí puedes ver un ejemplo:

http://books.google.com.co/books?id=c2i6dPBocQUC&pg=PA405&lp...

HTH.


Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otto Albers
8 hrs
  -> Muchas gracias, Otto