KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Southern approach

Spanish translation: abordaje subvasto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Southern approach
Spanish translation:abordaje subvasto
Entered by: Paula González Fernández

09:20 Feb 20, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Southern approach
Se trata de un tipo de abordaje quirúrgico. No hay más contexto.
Gracias de antemano
Paula González Fernández
Spain
abordaje subvasto
Explanation:
"Southern approach" es un sinónimo de "Subvastus approach".

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1864059
Selected response from:

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2abordaje subvasto
Alistair Ian Spearing Ortiz
4abordaje posterior
eski


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
southern approach
abordaje subvasto


Explanation:
"Southern approach" es un sinónimo de "Subvastus approach".

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1864059

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 532
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Julián
4 hrs

agree  Denise Southern
1 day14 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
southern approach
abordaje posterior


Explanation:
abordaje posterior

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2012-02-20 17:45:12 GMT)
--------------------------------------------------

Hip and Knee Surgery: A Patient's Guide to Hip Replacement, Hip ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlebooks.google.com.mx/books?isbn=143570732X...
Robert Kennon - 2008 - Medical - 216 páginas
The posterior approach, or Southern approach, is the most commonly used surgical approach for hip replacements in the United States today, although as more

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2012-02-20 17:45:39 GMT)
--------------------------------------------------

eski :))

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2012-02-20 17:46:48 GMT)
--------------------------------------------------

www.traumaservice.com.mx/ccvcp.htmlEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Ambos abordaje tienen ventajas y desventajas. Por sus síntomas su cirujano le recomienda el abordaje posterior. La cirugía se efectúa bajo anestesia general.
Cirugía de escoliosis en niños: MedlinePlus enciclopedia médicawww.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007383.htmEn caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Una incisión quirúrgica en la espalda se denomina abordaje posterior. Esta cirugía generalmente tarda varias horas. Una incisión a través de la pared torácica ...
El abordaje anterior mejora la recuperación en cirugía de cadera ...www.dmedicina.com/.../el-abordaje-anterior-mejora-la-recupe... caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
25 Mar 2010 – El grupo que dirige Paul Beaulé en el Hospital de Ottawa, en Canadá, ha comprobado que los pacientes a los que se les interviene por la vía ...
Abordajes quirúrgicos para la inserción de una hemiartroplastia de ...www.update-software.com/BCP/BCPGetDocument.asp?DocumentID..... caché - Similares
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
La cirugía anterior (desde adelante) puede reducir el riesgo de luxación y de daño al ... Para el abordaje posterior, se emplea una incisión lateral y una escisión ...


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42