KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

non-glp investigation

Spanish translation: investigaciones que no se realizan según las normas de las BPL


21:36 Feb 27, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / buenas practicas de laboratorio
English term or phrase: non-glp investigation
studies included non-GLP investigations
alguien puede decirme que significa non-glp?
Based on the non-GLP rabbit reactogenicity data shown above, the doses of 4 and 8 µg were used for Vaccine 1 and doses of 7 and 14 µg were used for Vaccine 2 and 3.
se refiere al incumplimiento de las buenas practicas o simplemente a a que la investigacion no esta relacionada con buenas practicas de laboratorio.
Miladik
Spanish translation:investigaciones que no se realizan según las normas de las BPL
Explanation:
En ocasiones existen investigaciones que no requieren/no se realizan según las normas/requisitos que establecen las Buenas Prácticas de Laboratorio
Selected response from:

Susana Legradi
Chile
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3investigaciones que no se realizan según las normas de las BPL
Susana Legradi
3investigación no usando buenas prácticas de laboratorio
David Hollywood


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
investigación no usando buenas prácticas de laboratorio


Explanation:
BUENAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO BPL ... Usar reactivos para análisis, a menos que se estipule lo contrario. y que todos los reactivos contengan ...

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2012-02-27 21:48:34 GMT)
--------------------------------------------------

Las BPL abarcan todos los eslabones de un estudio o investigación, y para ello ... Usar reactivos para análisis, a menos que se estipule lo contrario. y que todos ... que fijan el manejo o se conducen con las Buenas Prácticas de Laboratorio.

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 98

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
investigaciones que no se realizan según las normas de las BPL


Explanation:
En ocasiones existen investigaciones que no requieren/no se realizan según las normas/requisitos que establecen las Buenas Prácticas de Laboratorio

Susana Legradi
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 112
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: suena mejor :)
3 mins
  -> Muchas gracias David

agree  Daniel Jimenez
43 mins
  -> Muchas gracias Daniel

agree  mónica alfonso
1 day15 hrs
  -> Muchas gracias Mónica