KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

Anesthesia breathing systems

Spanish translation: Circuitos anestésicos


18:26 Nov 2, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Anesthesia breathing systems
El capítulo trata sobre equipos en anestesia y este es un subtítulo del mismo. Agradezco sus sugerencias. Saludos.
clj1923
Colombia
Spanish translation:Circuitos anestésicos
Explanation:
CIRCUITOS ANESTÉSICOS
www.scartd.org/deste1.htm
El circuito anestésico, (también llamado sistema anestésico, sistema respiratorio o circuito respiratorio) constituye el conjunto de elementos que permiten la ...
Selected response from:

Anne Patricia
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Circuitos anestésicos
Anne Patricia
5Anestesia Inhalatoria
Raul Moreno
4sistemas de ventilación en anestesiaRocio Molina
3sistemas respiratorios con anestesia
Carmen Hartman
3Sistema de anestesia por respiración
DLyons
Summary of reference entries provided
Tres referenciasM. C. Filgueira

  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anesthesia breathing systems
Circuitos anestésicos


Explanation:
CIRCUITOS ANESTÉSICOS
www.scartd.org/deste1.htm
El circuito anestésico, (también llamado sistema anestésico, sistema respiratorio o circuito respiratorio) constituye el conjunto de elementos que permiten la ...

Anne Patricia
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  M. C. Filgueira: Sin duda. Saludos cordiales.
7 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anesthesia breathing systems
Sistema de anestesia por respiración


Explanation:
Euro-lex

DLyons
Ireland
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 150

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
anesthesia breathing systems
Anestesia Inhalatoria


Explanation:
Para el estudio general de los distintos métodos de aplicación de anestesia por inhalación de gases el término sería: 'Anestesia Inhalatoria' o en su defecto 'Sistemas de Anestesia Inhalatoria'
Aquí te dejo una muestra más gráfica:
http://www.slideshare.net/carlos.eduardo/anestesia-inhalator...

Raul Moreno
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
anesthesia breathing systems
sistemas respiratorios con anestesia


Explanation:
Estructuralmente 'anestesia' funciona como calificativo de los sistemas respiratorios.

Carmen Hartman
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anesthesia breathing systems
sistemas de ventilación en anestesia


Explanation:
es el sistema de apoyo para mantener el flujo de oxígeno en el paciente y los anestesiólogos se refieren a este proceso como ventilación del paciente.

Example sentence(s):
  • Se debe tener especial atención que el paciente se encuentre ventilando bien y tenga una buena frecuencia respiratoria.
Rocio Molina
Costa Rica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Reference comments


8 hrs
Reference: Tres referencias

Reference information:
Una en inglés:

http://www.capnography.com/Circuits/breathingcircuits1.html

y dos en castellano:

http://fr.slideshare.net/jmterry24/circuitos-anestsicos
http://www.scartd.org/deste1.htm

M. C. Filgueira
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 896