self-gated/ventilator gated MUSIC-MRI

Spanish translation: resonancia magnética por secuencias multifase en estado estacionario con incremento de contraste (MU

English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / self-gated/ventilator-gated MUSIC-MRI
English term or phrase: self-gated/ventilator gated MUSIC-MRI
Me encuentro con este término en el siguiente contexto:

Comparison of a respiratory motion-compensated MRI technique (self-gated MUSIC-MRI, MUSIC: multiphase steady-state imaging with contrast enhancement) with an existing ventilator-gated MUSIC-MRI technique.

Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
azulbenito
Argentina
Spanish translation:resonancia magnética por secuencias multifase en estado estacionario con incremento de contraste (MU
Explanation:
resonancia magnética por secuencias multifase en estado estacionario con incremento de contraste (MUSIC) autosincronizadas
Selected response from:

María José Monte
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4resonancia magnética por secuencias multifase en estado estacionario con incremento de contraste (MU
María José Monte
3sincronizado
Carmen Álvarez


  

Answers


3 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
self-gated/ventilator gated music-mri
sincronizado


Explanation:
Estoy traduciendo también aparatos de MRI y gated hace referencia a sincronizado. ¿Encaja en el contexto globalmente?

Carmen Álvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

9 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
self-gated/ventilator gated music-mri
resonancia magnética por secuencias multifase en estado estacionario con incremento de contraste (MU


Explanation:
resonancia magnética por secuencias multifase en estado estacionario con incremento de contraste (MUSIC) autosincronizadas

María José Monte
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24