Pre-Admission Testing Nurse

Spanish translation: enfermera a cargo de exámenes pre ingreso

English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: Pre-Admission Testing Nurse
In an environment of continuous quality improvement, the Pre-Admission Testing Nurse is responsible for coordinating registration for any patient requiring pre-admission testing, including coordination of pre-surgery testing of patients for outpatient surgery and same day surgery.

¿Se les ocurre algo que suene natural en español? La idea es clara pero todo lo que se me ocurre me suena horrible.

Gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
Spanish translation:enfermera a cargo de exámenes pre ingreso
Explanation:
Si de acuerdo contigo que suena raro. Lo mas cercano a algo que suene mas normal es lo enfermera a cargo de exámenes pre ingreso. Saludos y suerte.
Selected response from:

George Simon
Venezuela
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3enfermera a cargo de exámenes pre ingreso
George Simon
3Coordinador/a de admisión y estudios previos/preoperatorios
Cecilia Gowar


Discussion entries: 2





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pre-admission testing nurse
enfermera a cargo de exámenes pre ingreso


Explanation:
Si de acuerdo contigo que suena raro. Lo mas cercano a algo que suene mas normal es lo enfermera a cargo de exámenes pre ingreso. Saludos y suerte.

George Simon
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
43 mins

agree  Juan Gil
1 hr

agree  Mónica Algazi
4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pre-admission testing nurse
Coordinador/a de admisión y estudios previos/preoperatorios


Explanation:
No me parece que exista tal cargo en castellano, pero baso mi sugerencia en la explicación del rol a desempeñar y la forma en que se trata el tema en el siguiente documento. Hay que recordar que "nurse" es genérico en inglés. Creo que se puede hablar directamente de coordinador/a o gestor/a para evitar "a cargo de".
http://www.sedom.es/wp-content/themes/sedom/documentos/guia_...

"Gestiona la realización de manera ambulatoria de todos los estudios previos necesarios y específicamente el estudio preoperatorio y la valoración preanestésica..."
http://www.sedom.es/wp-content/themes/sedom/documentos/guia_...

Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196