Withholding Medications

Spanish translation: Suspensión de medicamentos antes de cualquier procedimiento

English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / study
English term or phrase: Withholding Medications
WITHHOLDING MEDICATIONS PRIOR TO PROCEDURES
This document is intended to be a template to guide written and/or oral instructions regarding medications that participants should not take in advance of study visits.
Karina Cappelletti
Argentina
Spanish translation:Suspensión de medicamentos antes de cualquier procedimiento
Explanation:
Existen medicamentos de rutina que pueden tener interacciones con fármacos que se utilizan durante diferentes procedimientos (cirugía, etc.)
Selected response from:

Patricia di Lorenzo
Uruguay
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Suspensión de medicamentos antes de cualquier procedimiento
Patricia di Lorenzo
4 +1medicación que debe suspenderse (antes de la realización de determinados procedimientos)
Chema Nieto Castañón
3Abstención de tomar medicación
Mónica Algazi


Discussion entries: 3





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
withholding medications
Abstención de tomar medicación


Explanation:
Diría

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 440

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
withholding medications
Suspensión de medicamentos antes de cualquier procedimiento


Explanation:
Existen medicamentos de rutina que pueden tener interacciones con fármacos que se utilizan durante diferentes procedimientos (cirugía, etc.)


    Reference: http://www.uhs.nhs.uk/Media/suhtideal/Doctors/SaferPrescribi...
    https://emedicine.medscape.com/article/284801-overview
Patricia di Lorenzo
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Neil Ashby
9 mins
  -> thanks!

agree  Mariana Gutierrez: Sin duda de eso se trata.
9 mins
  -> Gracias, Mariana!

agree  Idoia Echenique
1 hr
  -> Thank you, Idoia!

agree  Agostina Isea: Estoy de acuerdo.
4 hrs
  -> Gracias, Agostina!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
withholding medications
medicación que debe suspenderse (antes de la realización de determinados procedimientos)


Explanation:
Soy consciente que la diferencia puede parecer sutil pero personalmente me parece muy significativa; el original no pretende decir que no se puedan tomar medicamentos antes de un procedimiento, sino que algunos medicamentos deben suspenderse (temporalmente) antes de la realización de determinados procedimientos. De forma general esto es así no solo por interacciones con fármacos a utilizar, anestésicos por ejemplo, sino por las características mismas del procedimiento en sí; por ejemplo, los anticoagulantes deben suspenderse -o su efecto debe revertirse- antes de un procedimiento quirúrgico por el riesgo de sangrado. Qué medicamentos deben suspenderse ante qué procedimientos (en este caso parece alusión a distintas pruebas en un proyecto de investigación) es el objeto del protocolo o guía, según explicita el propio texto original.

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Begoña Martínez Pagán
8 hrs
  -> Gracias, María Begoña!