you can be so powerful in this

Spanish translation: puedes ser muy bueno en esto

English term or phrase:you can be so powerful in this
Spanish translation:puedes ser muy bueno en esto
Entered by: schmetterlich

22:16 Jun 4, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: you can be so powerful in this
So you might be asking me how do i burn fat vs. store fat. Well, it's quite simple. One of the ways that you can be so powerful in this is to manage your blood sugar...

Gracias
schmetterlich
puedes ser muy bueno en esto
Explanation:
"[...] una de las formas en que puedes ser muy bueno en esto es controlando los niveles de azúcar en la sangre".
Selected response from:

Jorge Luis Gómez
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2puedes ser muy bueno en esto
Jorge Luis Gómez
4 +1una manera de acertarte/tomar control en este sentido
David Hollywood
3 +2puedes ser tan contundente con esto / puedes influir de forma tan poderosa en esto
JohnMcDove
4potenciar
María Begoña Martínez Pagán
3puedes ser tan eficiente
Mariana Gutierrez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puedes ser tan eficiente


Explanation:
Entiendo que ese es el significado de la expresión en este contexto.

Mariana Gutierrez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
potenciar


Explanation:
So you might be asking me how do i burn fat vs. store fat. Well, it's quite simple. One of the ways that you can be so powerful in this is to manage your blood sugar...

Es posible que te estés preguntando cómo quemo grasa y cómo acumulo grasa. Pues bien, es muy fácil. Una de las maneras en las que se puede potenciar esto es gestionando el azúcar en sangre…

María Begoña Martínez Pagán
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
puedes ser tan contundente con esto / puedes influir de forma tan poderosa en esto


Explanation:
Otro par de opciones, entre las muchas que podrían darse.

1.1 Having control and influence over people and events.

influential, strong, high-powered, important, controlling, dominant, commanding, potent, forceful, vigorous, dynamic, formidable, redoubtable

https://en.oxforddictionaries.com/definition/powerful

... una de las formas en que puedes controlar esto con tanto dominio es...

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Simon
44 mins
  -> Muchas gracias, George. :-)

agree  Sara Fairen: Una opción para lograrlo de forma contundente sería controlar el nivel de azúcar....
10 hrs
  -> Muchas gracias, Sara. :-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
puedes ser muy bueno en esto


Explanation:
"[...] una de las formas en que puedes ser muy bueno en esto es controlando los niveles de azúcar en la sangre".

Jorge Luis Gómez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alexandra Quesada
4 mins
  -> Gracias, Alexandra :)

agree  Mónica Algazi: Suena tan natural...
10 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una manera de acertarte/tomar control en este sentido


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2018-06-05 03:44:48 GMT)
--------------------------------------------------

el contexto completo es clave

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 106

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abe(L)solano : "una forma de acertar es..." me gusta.
3 hrs
  -> muchas gracias abe