KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

delicate vascular palisade zone

Spanish translation: delicada zona vascular en empalizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delicate vascular palisade zone
Spanish translation:delicada zona vascular en empalizada

15:24 Mar 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: delicate vascular palisade zone
Patrón histológico normal del esófago
Marocas
Venezuela
delicada zona vascular en empalizada
Explanation:
PDF] Título: Tumores benignos de la laringe.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... A de Antoni: Tumor fasciculado con núcleos **en empalizada**. ... de una capa conjuntiva
ricamente vascular formando una ... la pared lateral de la faringe, zona de los ...
www.trainmed.com/trainmed/contentFiles/ 5243/T_spt03_09.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares
Selected response from:

Karla Mabarak
United States
Grading comment
¡¡¡Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4delicada zona vascular en empalizadaKarla Mabarak
4zona vascular delicada en palisadajbogarin


  

Answers


14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zona vascular delicada en palisada


Explanation:
se refiere a la organizacion en palisada (una al lado de otra) de la zona vascular

jbogarin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
delicada zona vascular en empalizada


Explanation:
PDF] Título: Tumores benignos de la laringe.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... A de Antoni: Tumor fasciculado con núcleos **en empalizada**. ... de una capa conjuntiva
ricamente vascular formando una ... la pared lateral de la faringe, zona de los ...
www.trainmed.com/trainmed/contentFiles/ 5243/T_spt03_09.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

Karla Mabarak
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 34
Grading comment
¡¡¡Muchas gracias!!!