KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

home made

Spanish translation: de fabricación propia


23:09 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: home made
Currently, a number of commercial and 'home-made' (blood bank prepared) sealants are used throughout the world.
home-made = De fabricación propia
Lakasa Stnorden
Spanish translation:de fabricación propia
Explanation:
me gusta. casero lo relaciono más con las comidas. en este contexto me gusta más propia
Selected response from:

Gabriela Lozano
Grading comment
Totalmente de acuerdo, Gabriela. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales,
Marcelo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8de fabricación propia
Gabriela Lozano
5 +2de fabricación casera
Ltemes
5casero
Sol


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
de fabricación propia


Explanation:
me gusta. casero lo relaciono más con las comidas. en este contexto me gusta más propia

Gabriela Lozano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
Totalmente de acuerdo, Gabriela. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales,
Marcelo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh
2 mins
  -> muchas gracias

agree  David Meléndez Tormen: Sin duda, en este contexto es mejor usar esta opción
3 mins
  -> muchas gracias David.

agree  Andrea Ali
16 mins

agree  Victor Kripper: Coincido 100%
16 mins

agree  Carolina Mendez
2 hrs

agree  Begoña Yañez
4 hrs

agree  Pablo Grosschmid
6 hrs

agree  Penelope Ausejo
11 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
de fabricación casera


Explanation:
una opción! suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-03-30 23:21:59 GMT)
--------------------------------------------------

FYI, over 9,000 Google hits. Here\'re a few so you get a feeling for the variety of items that can be \"home-made\":

5.5. Fabricación casera de bio - [ Translate this page ]
Trabajo de investigación: El biodiesel. 5.5. Fabricación casera de biodiesel. ...
usuarios.lycos.es/biodieseltr/hobbies10.html - 68k - Cached - Similar pages

Fabricación casera de circuitos impresos. - [ Translate this page ]
... FABRICACIÓN CASERA DE CIRCUITOS IMPRESOS. Presento acá una técnica
sencilla para confeccionar prototipos de forma económica y ...
ar.geocities.com/sgoep2/impresos.htm - 15k - Cached - Similar pages

Soldadura por puntos de fabricación casera - [ Translate this page ]
Soldadura por puntos de fabricación casera. A veces es difícil soldar
chapitas pequeñas, o materiales extraños con la soldadura ...
www.cientificosaficionados.com/ TBO/puntos/soldadura.htm - 7k - Cached - Similar pages

[PDF] lamina L2-2
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. LENGUA • EGB 2 L2/2 Fabricación casera de papel reciclado Papeles
viejos no plastificados (diarios, papel de computadora, cartón...). ...
www.me.gov.ar/curriform/servicios/publica/ unidad/aprender/laminas/egb2/laml2-2.pdf - Similar pages




Ltemes
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 min
  -> gracias, Claudia :>)

agree  Henry Hinds
16 mins
  -> thanks Henry!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
casero


Explanation:
SOCIEDAD / La gastronomía revolucionaria detrás del mostrador ... - [ Translate this page ]
... En otras cafeterías, se puede comprar refresco en botella, de dudosa procedencia
¿No es de fábrica? ¡Es casero! Y el precio es el mismo. ...
www.cubanet.org/CNews/y03/oct03/15a9.htm - 34k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14