KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

lipodystrophy

Spanish translation: lipodistrofia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lipodystrophy
Spanish translation:lipodistrofia
Entered by: Katya

00:10 Apr 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: lipodystrophy
medical term
Katya
lipodistrofia
Explanation:
Mira la referencia:

¿QUÉ ES LA LIPODISTROFIA?
La lipodistrofia es una combinación de cambios en el metabolismo y en la forma del cuerpo de las personas que toman medicamentos anti VIH. "Lipo" significa grasa y "distrofia" significa crecimiento anormal. Estos cambios pueden ser metabólicos o pérdida y/o depósitos de grasa.
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Thanks a lot.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lipodistrofia
Maria Rosich Andreu
5lipodistrofia
Ismael Torres


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lipodistrofia


Explanation:
Mira la referencia:

¿QUÉ ES LA LIPODISTROFIA?
La lipodistrofia es una combinación de cambios en el metabolismo y en la forma del cuerpo de las personas que toman medicamentos anti VIH. "Lipo" significa grasa y "distrofia" significa crecimiento anormal. Estos cambios pueden ser metabólicos o pérdida y/o depósitos de grasa.


    Reference: http://www.aegis.com/pubs/nmap/1999/553e-lipodystrophy.html
Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 82
Grading comment
Thanks a lot.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victor Kripper: Coincido 100%
11 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lipodistrofia


Explanation:
Espero te sea util.


    Reference: http://www.projinf.org/spanish/fs/lipodistrofia.html
Ismael Torres
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20