KudoZ home » English to Spanish » Medical (general)

pedometer

Spanish translation: podómetro, pedómetro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pedometer
Spanish translation:podómetro, pedómetro
Entered by: Katya

00:18 Apr 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
English term or phrase: pedometer
used to measure walking distances
Katya
podómetro, pedómetro
Explanation:
Según el Simon & Schuster's.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-02 00:20:58 (GMT)
--------------------------------------------------

podómetro.
(De podo- y –´metro).
1. m. Aparato en forma de reloj de bolsillo, para contar el número de pasos que da la persona que lo lleva y la distancia recorrida.
DRAE©

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-02 00:33:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Katya
Saludos cordiales,
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias Oso!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2podómetro, pedómetroxxxOso
5 +1pedómetrorhandler
5 +1pedómetro
Ismael Torres


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
podómetro, pedómetro


Explanation:
Según el Simon & Schuster's.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-02 00:20:58 (GMT)
--------------------------------------------------

podómetro.
(De podo- y –´metro).
1. m. Aparato en forma de reloj de bolsillo, para contar el número de pasos que da la persona que lo lleva y la distancia recorrida.
DRAE©

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-02 00:33:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti, Katya
Saludos cordiales,
Oso ¶:^)

xxxOso
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392
Grading comment
Gracias Oso!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
6 mins
  -> Muchas gracias, Maria ¶:^)

agree  Victor Kripper: Coincido 100%
10 hrs
  -> Muchas gracias, Daluz ¶:^)

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pedómetro


Explanation:
It is the word used in Spanish.

Ismael Torres
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
5 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pedómetro


Explanation:
Muy parecido. Vea estos ejemplos:

Andesgear
Pedómetro High Gear - Titanium Código: 31006. Agrandar foto del producto, Envía
esta información a quien quieras. Ha usado este producto y desea evaluarlo? ...
www.andesgear.cl/ shop/SearchResults.asp?ProdStock=31006

[PDF] La diabetes y su vida
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Cada persona lleva un pequeño aparato llamado pedómetro en la muñeca
para medir el número de pasos que esa persona da cada día. ...
www.fcs.uga.edu/pubs/PDF/DBL15-5-S.pdf


    www.andesgear.cl/ shop/SearchResults.asp?ProdStock=31006
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
4 mins
  -> Gracias, Maria